Sabado
29 de Agosto de 2026
Este domingo en cancha de 12 de Octubre se jugaron los tres partidos de la Zona B. El duelo de punteros fue para La Emilia que derrotó a Social por 2 a 1. En el segundo encuentro de la tarde, Defensores no pudo con El Fortín y debió conformarse con un punto. En el tercer encuentro, Gral. Rojo logró su primera victoria al derrotar a “Doce” por 2 a 0.
Este viernes por la tarde se realizó una nueva marcha pidiendo la reapertura del ArreBeef y las mejoras salariales para los trabajadores.
Un Peugeot 208 embistió la parte de trasera de un camión en la ruta 9. El impacto derivo en que el conductor del rodado menor fuera trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás.
El gobierno local convocó mediante notas a los gremios municipales para abrir la paritaria 2021. La primera reunión será el próximo 11 de marzo así lo señalan las notas enviadas a los referente gremiales.
El próximo 8 de marzo, a las 17:30 hs. la Municipalidad de Ramallo realizará una jornada en el Paseo “Arturo Jauretche” del Puerto de Ramallo con motivo del día en que se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos. Será al aire libre y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios.
Mario Ravettino, presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) dialogo este jueves con la Radio Ramallo sobre la situación en el frigorífico Arre Beef.
Este jueves la sesión, por acuerdo de todos los Bloques Políticos se trasladó a la localidad de Pérez Millán, puntualmente afuera del Frigorífico Arrebeef, para acompañar y decirles a los vecinos, trabajadores del mismo, que todo el cuerpo legislativo está y va a seguir acompañándolos, instando siempre al diálogo, a tender puentes de respeto y encuentro entre las partes informaron en el sitio oficial de Facebook del Concejo Deliberante ramallense.
La inversión se enfocará en la mejora de procesos para continuar reduciendo el impacto ambiental en sus instalaciones industriales.
Este miércoles vecinos y trabajadores de la localidad de Pérez Millán realizaron una marcha pidiendo la reapertura del frigorífico ArreBeef en la localidad. La marchar tuvo varias cuadras de trabajadores, familias y vecinos que sólo quieren que vuelve a producir uno de los principales matarifes de la república Argentina.
Mauricio Mindurri, trabajador de ArreBeef en dialogo con la Radio Ramallo manifestó "lo que dijo Luis Pérez en la radio es mentira".
La controversia se profundiza por estas horas.