Mauricio Saludas se convirtió en el nuevo director de deportes municipal
La Municipalidad de Ramallo oficializó la designación del nuevo Director de Deportes a partir del 1 de mayo mediante el decreto 337/21. Se trata del profesor Mauricio Ezequiel Saludas, de 43 años de edad, quien ocupará el rol que tuviera el profesor Kevin Salvatierra.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.