Mauricio Saludas se convirtió en el nuevo director de deportes municipal
La Municipalidad de Ramallo oficializó la designación del nuevo Director de Deportes a partir del 1 de mayo mediante el decreto 337/21. Se trata del profesor Mauricio Ezequiel Saludas, de 43 años de edad, quien ocupará el rol que tuviera el profesor Kevin Salvatierra.
Notas Relacionadas
Con una inversión oficial superior a los $4.100 millones, el municipio abrió la licitación para ejecutar una de las mayores obras de infraestructura urbana de los últimos años. El proyecto busca mejorar la conectividad, dejar atrás las calles de tierra y consolidar el proceso de transformación que impulsa la gestión municipal.
El director de Defensa Civil de Ramallo, Eduardo Izaurralde, llamó a la tranquilidad frente a las versiones que circulan sobre la llegada del fenómeno de El Niño. Aseguró que el municipio monitorea la evolución del clima y del río Paraná junto a organismos nacionales y remarcó que no existen, por el momento, indicadores que anticipen una situación extrema
Desde Pérez Millán, Mauro Poletti presentó un nuevo paquete de inversiones en infraestructura, salud y seguridad, y destacó la recuperación financiera del municipio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.