Mauricio Saludas se convirtió en el nuevo director de deportes municipal
La Municipalidad de Ramallo oficializó la designación del nuevo Director de Deportes a partir del 1 de mayo mediante el decreto 337/21. Se trata del profesor Mauricio Ezequiel Saludas, de 43 años de edad, quien ocupará el rol que tuviera el profesor Kevin Salvatierra.
Notas Relacionadas
El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.