Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 14:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de mayo de 2021

Mauricio Saludas se convirtió en el nuevo director de deportes municipal

La Municipalidad de Ramallo oficializó la designación del nuevo Director de Deportes a partir del 1 de mayo mediante el decreto 337/21. Se trata del profesor Mauricio Ezequiel Saludas, de 43 años de edad, quien ocupará el rol que tuviera el profesor Kevin Salvatierra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
LOCALES
"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

La concejal de Hechos cuestionó la falta de planificación del Ejecutivo local, alertó sobre una deuda flotante de 6.400 millones de pesos con proveedores y lamentó las descalificaciones que sufre la oposición en el recinto.
LOCALES
Fortalecimiento productivo: "Exitosa Ronda de Negocios" reunió a 250 empresas de toda la región

Fortalecimiento productivo: "Exitosa Ronda de Negocios" reunió a 250 empresas de toda la región

Con más de 1.300 entrevistas concretadas, el encuentro organizado por la Provincia y el Municipio se consolidó como una herramienta clave para impulsar el entramado pyme y fomentar la inversión estratégica en un contexto económico desafiante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.