Mauricio Saludas se convirtió en el nuevo director de deportes municipal
La Municipalidad de Ramallo oficializó la designación del nuevo Director de Deportes a partir del 1 de mayo mediante el decreto 337/21. Se trata del profesor Mauricio Ezequiel Saludas, de 43 años de edad, quien ocupará el rol que tuviera el profesor Kevin Salvatierra.
Notas Relacionadas
José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.