Domingo
14 de Diciembre de 2025
El concejal Sergio Costoya informó a este medio que la provincia remitirá en las próximas horas el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial con una serie de pedido de correcciones.
Entre el 12 y el 18 de octubre se realizó de manera virtual la Maratón “Camino a la Inclusión” organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ramallo. La misma tuvo dos modalidades, la competitiva de 5 km que contó con más de cien participantes y la recreativa donde la distancia a recorrer la disponía el participante. El ganador de la General fue Alejandro Reynoso y en Damas la ganadora fue Natalia Bravo.
Los vecinos del Paseo de Los Olivos, frente al río Paraná continúan pidiendo por la recuperación de ese sector de la ciudad de Ramallo.
Felipe López Subsecretario de Turismo municipal en dialogo con la Radio Ramallo expresó que esperan tener una gran temporada con los cuidados y el distanciamiento que implican estos tiempos.
Juan Andrés Aguirre, “Pini” para sus amigos, vuelve a Defensores. “Pini” surgido en Defensores de Belgrano, jugó después en Juventud Unida de San Luis, en dos etapas, Central Córdoba y Mitre y de Santiago del Estero y viene de jugar en Dougas Haig de Pergamino. Ahora vuelve a los granates para jugar el próximo torneo Federal A.
Una de las historias que se repite semanalmente es el abandono de perros o gatos. Este lunes la ONG Animales Ramallo publico una nueva situación que se dio en la ciudad de Ramallo donde abandonaron a cachorros en un contenedor. No es la primera vez, ojalá sea la última. La ONG necesita la ayuda de las autoridades y de la sensibilidad de aquellos que abandonan y maltratan a los animales para que no comentan más estos actos.
La concejala Mercedes Grilli informó en la mañana de la Radio Ramallo este lunes sobre la situación en la localidad de Pérez Millán que paso de fase 4 a fase 3 como consecuencia del aumento de casos de COVID-19.
Varias intervenciones tuvo que realizar personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo en el último fin de semana.
El doctor Juan Manuel Desposito recibió este lunes el alta médica y continuará su recuperación en la ciudad de Buenos Aires.
El Intendente (MC) Mauro Poletti habló esta tarde con la Radio Ramallo y dejó estos conceptos sobre lo que representa el 17 de octubre.
Seguinos
3407408934