Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 19:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de julio de 2021

Torneo Intercolegiales: Ternium entregó material deportivo a las escuelas secundarias

Esta mañana se realizó la entrega de distintos materiales didáctico-deportivos para todas las escuelas secundarias del partido, en el marco de una nueva edición de los Torneos Intercolegiales organizados por el CEF n°60 y auspiciados por Ternium. Estuvieron presentes el intendente Gustavo Perié, acompañado de la Dirección de Deportes del Municipio; Fernando Favaro, Gerente de Desarrollo Social, Relaciones Institucionales y Salud Ocupacional de Ternium; la directora del Centro, Viviana Scabini; la inspectora distrital de Ramallo, Alejandra Signo; y el inspector de Educación Física, Lucas Salvatore.

Los alumnos participantes fueron evaluados en distintas disciplinas durante el mes de mayo. En julio, tendrán distintos circuitos de acondicionamiento físico y en agosto comenzarán los desafíos.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
LOCALES
“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
LOCALES
San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.