Domingo
14 de Diciembre de 2025
La Municipalidad está trabajando para realizar el tradicional festival artístico con un gran alcance, en el marco del festejo por su 25 aniversario. Será transmitido por TV y por streaming, llegando a todo el norte bonaerense y el sur santafesino.
Este lunes 8 de Marzo día Internacional la Radio Ramallo convocó a: Marcela Isarra- Coordinadora Región Segunda del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires; Laurana Malacalza- Subsecretaria de Abordaje Integral de Violencia por razones de Género del Ministerio de las Mujeres de Nación y Paula San Filippo- Subsecretaría de Niñez, Género y Diversidad.
Varias actuaciones tuvo que realizar personal policial de la Comisaría Primera en el transcurso de las últimas horas en la ciudad de Ramallo
La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo se reunió con gerentes de ambas entidades bancarias con el objetivo de generar puentes con PyMEs, comercios e industria.
Por Claudia Méndez
Periodista.
Este Sábado se jugó la 3ª y última fecha del torneo de Fútbol Femenino de la Liga Nicoleña de Fútbol. En el choque de punteros, La Emilia y Matienzo igualaron 2 a 2 y están empatados en puntos, diferencia de gol, goles a favor y en contra, por lo tanto habría un sorteo para saber quién se queda con el primer lugar. Defensores logró su primer triunfo en el torneo al derrotar a Paraná por 4 a 2. Por su parte Náutico Ramallo, cayó con Somisa por 5 a 0. Somisa y 12 de Octubre clasificaron a semifinales por la Zona B. Información: (Gentileza de GOL Nicoleño). Fotos: (Deportados SN).
La Cooperadora del hospital municipal "José María Gomendio" envió la rendición de cuentas de lo invertido en el centro de salud público más importante que tiene el partido de Ramallo. Ni la pandemia detuvo a este grupo que es un orgullo de trabajo de la comunidad.
En Gral. Rojo se jugaron los tres partidos del torneo Preparación de la Liga Nicoleña, correspondientes a de la Zona A. A primera hora Matienzo le ganó a Paraná por 3 a 1. En el segundo partido de la tarde de domingo, Los Andes goleó 5 a 0 a Belgrano y en el último partido de la tarde del domingo, Somisa la ganó a Argentino Oeste por 2 a 0. Foto: (GOL Nicoleño).
Este domingo en cancha de 12 de Octubre se jugaron los tres partidos de la Zona B. El duelo de punteros fue para La Emilia que derrotó a Social por 2 a 1. En el segundo encuentro de la tarde, Defensores no pudo con El Fortín y debió conformarse con un punto. En el tercer encuentro, Gral. Rojo logró su primera victoria al derrotar a “Doce” por 2 a 0.
Este viernes por la tarde se realizó una nueva marcha pidiendo la reapertura del ArreBeef y las mejoras salariales para los trabajadores.
Seguinos
3407408934