Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de octubre de 2021

Detenido con marihuana

Este miércoles personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán en tareas investigativas logró visualizar en un domicilio siete plantas de marihuana. Luego constató que en la vivienda vivía un hombre con antecedentes delictuales, fue entonces que procedieron a realizar material fílmico y sumaron un testigo.

 

Posteriormente se comunicaron con Fiscalía quien ordenó el allanamiento de  urgencia por estar en presencia de delito en flagrancia.  En el lugar  se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

Luego personal policial solicitó la colaboración de la Comisaria 1° de Ramallo y del  Comando de Patrullas de Ramallo quienes procedieron a la requisa de la vivienda secuestrando siete plantas de marihuana, diez frascos de vidrio con residuos de cannabis sativa, una bolsa transparente marca ziploc conteniendo cogollos, otra bolsa ziploc conteniendo cannabis sativa, otra bolsa transparente con tres cogollos de marihuana con un peso de 86 gramos aproximadamente, una bolsa pequeña con semillas y otra bolsa transparente con semillas de marihuana de 6 gramos aproximadamente.

 Interiorizado el fiscal interviniente dispuso para el imputado notificación del artículo 60 y quedó detenido hasta la primer audiencia en sede judicial. Estuvo presente personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Nicolás para reactivo de sustancias.

COMPARTIR:

Comentarios