Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de octubre de 2021

Continúan investigando el robo del camión con fertilizantes

El hecho de piratas del asfalto se produjo el miércoles por la tarde en el kilómetro 192 del carril Rosario- Buenos Aires. Allí delincuentes armados lograron hacer detener un camión que transportaba fertilizantes desde el Puerto de San Nicolás. La carga estaba valuada en tres millones de pesos y hasta el momento nada se sabe del transporte ni de su carga.


El asalto al transporte se produjo el pasado miércoles por la tarde cuando, el transportista fue obligado a detenerse. Dos sujetos, a bordo de una camioneta Amarok gris lo obligaron a bajarse del camión, lo cargaron a la caja de la camioneta donde uno de ellos lo mantuvo amenazado con un arma de fuego. 


Lo mantuvieron a bordo de la camioneta hasta la madrugada cuando, en una zona que no reconoce, lo cambiaron a un vehículo del cual no puede precisar marca ni color pero sí que era ocupado por tres sujetos. Una vez en ese auto lo pasearon hasta las 06:00hs  del jueves cuando lo dejaron abandonado en la zona de Cañuelas.
 

Inicialmente el chofer, oriundo de Misiones, creyó que había sido abandonado en la zona de Baradero pero cuando la policía lo llevó a reconocer el lugar se dio cuenta que no estaba en lo correcto y que el atraco había sido a la altura del paraje Las Bahamas.
 

El camión, de la marca Iveco, de color verde y negro arrastraba un semi cargado con fertilizantes y hasta el momento no ha sido recuperado. Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas robo agravado de mercadería en tránsito, robo de automotor y privación ilegítima de la libertad en la que interviene la UFI Nº 4.

 

COMPARTIR:

Comentarios