Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

27 de octubre de 2021

“La verdad de Caminito, el Tango”

Cuenta regresiva para la presentación del musical que lo tendrá Alberto Guevara como uno de los protagonistas.

“Después de mucho esfuerzo, tesón y pasión, lo imposible se hace posible, gracias a un excelente grupo humano que creyó en este sueño. Hoy después de un gran trabajo realizado en tiempos difíciles, ensayando como se podía durante la pandemia, contra viento y marea, este grupo de grandes artistas y mejores personas lo hizo realidad” contó Alberto Guevara, ganador del festival Internacional de Tango de La Falda en el 2019. Guevara vive en Villa General Savio y es un apasionado de la música ciudadana.

“La verdad de Caminito, el Tango”, es una obra de teatro musical que se estrenará el 4 de noviembre en el Teatro Municipal de San Nicolás. Alberto Guevara tiene un papel importante representando la figura de Carlos Gardel. La producción fue declarada de Interés por la Ruta Internacional del Tango.

 

La obra fue filmada con una superproducción en el Teatro Municipal de San Nicolás bajo el auspicio de Ternium para poder presentarla por streaming a nivel nacional e internacional con un elenco de 13 artistas que representan los personajes más emblemáticos de la historia a través de la teatralización, el canto, la danza y la ejecución de instrumentos musicales en vivo.

 

El Club de Tango San Nicolás Oficial es el encargado de organizar la presentación oficial en el Teatro Municipal donde será proyectada la filmación en pantalla gigante. Para dicha creación fue esencial el contacto con Alvaro Coria Peñaloza (nieto del autor de la letra del Tango Caminito).

COMPARTIR:

Comentarios