Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 02:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de octubre de 2021

Optimist: Muy buen torneo de Feliciano Frías en Junín

El pasado fin de semana, en la Laguna de Gómez, Junín, se realizó el cierre del Gran Prix del Litoral. En la mencionada competencia participó la selección argentina de optimist, que se prepara para los próximos compromisos internacionales. El ramallense Feliciano Frías, que forma parte de esa selección nacional, realizó un excelente torneo, ubicándose 11° entre 163 participantes.

Feliciano Frías, fue también, campeón con el club Regatas San Nicolás, por la suma los puntos obtenidos por los representantes del club nicoleño, incluidos algunos competidores que no integran la selección argentina. (En la foto se puede observar al entrenador nacional, Rodrigo Benedetto con Feliciano, dándole explicaciones meteorológicas y tácticas en cancha de Regatas antes de ir al agua).

Rodrigo Bendetto señalaba lo siguiente en su instagram sobre esta competencia:

Excelente fin de semana en La Laguna de Gomez!! Inmejorables condiciones para la clínica y campeonato del GPL Junín. El Viernes tuvimos de 10 a 15 nudos del SE, un poco húmedo pero muy bien aprovechado por el grupo de chicos y entrenadores que pudieron asistir.

El sábado soplaron rachas de 18 y el domingo por arriba de los 20 nudos del SO que hicieron muy divertida la competencia. Excelente la organización, cómo nos tiene acostumbrados el GPL, siempre con excelentes terceros tiempos y mucha camaradería, en el agua las regatas estuvieron muy bien planteadas y la CR pudo largar a los 163 optimist en una misma partida con muy pocos pasados.

Gran trabajo del equipo de padres y colaboradores que siempre están ahí ayudando con las subidas y bajadas de los barcos etc. que con estas condiciones se pone más difícil. Impecable la entrega de premios y muy lindo reencontrarme con tantos amigos con los que compartimos campeonatos de chicos, ahora llevando a sus hijos a correr y compitiendo en otras clases.

Que lindo es el GPL!! Gracias a todos los que colaboraron para poder viajar y compartir un gran fin de semana!! felicitaciones a los entrenadores que hacen un gran trabajo con los chicos! Da gusto ver la pasión y empuje que le meten!!  Proximo finde x equipos en Dársena para terminar el primer bloque de entrenamientos para el suda!!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.
Deportes
Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño

Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño


Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.