Por la novena fecha del torneo Federal A, los granates perdieron con Racing en Córdoba por 3 a 0. Jara, dos, uno de penal y Nahuel Rodríguez fueron los goleadores locales. Racing se puso en ventaja con un penal inexistente pero después fue superior a Defensores y justificó el triunfo. En la próxima fecha Defensores recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Foto: (Fútbol Granate).
Por Asociación Vecinal Villa General Savio
El doctor Guillermo Van Kemenade, Director del Hospital “José María Gomendio” se refirió al escenario local frente a la pandemia de COVID-19. Señalo que no es momento de salir de vacaciones y que es necesario avanzar con la vacunación. Pidió a los vecinos que cumplan con las medidas de distanciamiento. Y remarcó que los medicamentos han aumentado de manera considerable en estos meses.
Lo dijo el Dr. Emilio Otero, médico especialista en diagnóstico por imagen. El profesional, ex presidente del club Social Ramallo, ha sido tentado en numerosas oportunidades para participar en política. Ahora, ante la proximidad del cierre de listas, una vez más ha sido convocado para participar. Aunque todavía no ha tomado la decisión, sí anticipó que de hacerlo sería dentro de un espacio peronista.
Un hombre de 19 años fue herido con un arma blanca informó personal policial de la estación Comunal Primera de Ramallo. En principio el episodio se suscitó en medio de una pelea. El herido sufrió lesiones leves.
Este domingo desde las 15:00 horas los granates visitan a Racing de Córdoba por la 9ª fecha del torneo Federal A. El equipo cordobes, puntero de la Zona B, viene de perder un invicto de dos años ante DePro por 1 a 0 y Defensores de caer ante Chaco For Ever, también por 1 a 0. El partido será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104:1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.
Germán Iribarría presidente del Centro de Comercio e Industria de la ciudad de Ramallo en dialogo con Ariel Ribak manifestó su intención de ser candidato a concejal dentro del Frente de Todos.
Sergio Butara es empresario, titular de la estación de servicio Shell de la ciudad de Ramallo, está próximo a inaugurar una nueva estación. Ha trabajado intensamente en el cuartel de bomberos de Ramallo, una obra que se finalizó. Además, dentro de la actividad privada avanza en otros negocios. Es un hombre de acción. En medio de la pandemia creo el “Bingo Salud” y tuvo un impacto maravilloso que trascendió el partido de Ramallo a partir de lo que generan las redes sociales. A Sergio lo tentaron para ir a la política y no anduvo como medias tintas.
“Se necesitan créditos hipotecarios a 20 o 30 años con baja tasa de interés” dijo Mario Pagnanini- Martillero público nacional
Historias de Pandemia. Educación: Como fue el tiempo de la virtualidad y como esperan volver a las aulas
Seguinos
3407408934