Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 22:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

6 de junio de 2022

Aprehendido con marihuana

Un caso de tenencia de marihuana determinó la intervención del personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera.

Desde la sede de la bonaerense informaron que en España entre Jujuy y La Rioja,  procedieron a la aprehensión de  un joven de 20 años  quien al momento del cacheo preventivo se le incauto 10 envoltorios nylon con picadura de  marihuana peso total 22,2 gramos.

Ante esta situación se le dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que se labren actuaciones por " infracción a la ley de droga 23737 " y que posteriormente se le otorgue la libertad.

La ley de drogas establece que en el artículo 14 párrafo segundo de la ley 23.737 que sanciona con pena de 1 mes a 2 años de prisión, cuando "por su escasa cantidad y demás circunstancias, surgiere inequívocamente que la tenencia es para uso personal".

En la Argentina, la ley 23737 estableció que las personas a las que se les encuentre en su poder drogas, ya sea para uso personal o para venta, serán detenidas o deberán someterse a un tratamiento educativo/terapéutico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Violento robo en una vivienda de Villa Ramallo: maniataron a cuatro hombres y escaparon con una camioneta que luego abandonaron

Violento robo en una vivienda de Villa Ramallo: maniataron a cuatro hombres y escaparon con una camioneta que luego abandonaron

Los delincuentes ingresaron armados durante la madrugada junto a dos mujeres que habían sido invitadas a cenar. Robaron televisores, celulares y una tablet, y las víctimas fueron hospitalizadas por una presunta intoxicación. La Amarok sustraída fue hallada horas más tarde en la colectora de la Ruta 9, en jurisdicción de San Nicolás.
POLICIALES
Investigan la muerte de un hombre y aprehendieron a otro por un caso de violencia de género en Ramallo

Investigan la muerte de un hombre y aprehendieron a otro por un caso de violencia de género en Ramallo

La Estación de Policía Comunal Ramallo Primera intervino este fin de semana en dos hechos ocurridos en la ciudad: el fallecimiento de un hombre de 42 años cuya causa aún se intenta establecer y la aprehensión de un vecino acusado de agredir a su pareja.
POLICIALES
Fin de semana con robos, aprehensiones y un violento asalto en El Paraíso

Fin de semana con robos, aprehensiones y un violento asalto en El Paraíso

Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.