Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de junio de 2022

“Estamos convencidos de que la obra pública genera igualdad de oportunidades”

Lo dijo Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás.

 

Desde hace unos meses, los vecinos de barrios Pezzi, Las Viñas y 21 de septiembre pueden observar los cambios que se están realizando con las obras de pavimentación en estos barrios que hacía mucho tiempo la estaban esperando.

 

El Intendente Manuel Passaglia recorrió las obras y habló con los vecinos que se mostraron muy contentos por los avances de una obra que les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

“Es una gran alegría compartir la felicidad de nuestros vecinos al ver el avance de los trabajos que mejoran el barrio y la calidad de vida.”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.

 

Además, agregó: “Desde que comenzamos a ejecutar el Plan de Pavimentación, ya son más de 60 barrios pavimentados, incluidas las delegaciones”.

 

San Nicolás vivió un cambio transformador con el Plan de Pavimentación iniciado por la actual gestión de gobierno. Hasta entonces, había sólo 17 barrios pavimentados, algunos de ellos solo en sus calles principales.

 

“Vamos a seguir trabajando en este plan hasta llegar a la totalidad de los barrios de la ciudad porque estamos convencidos de que la obra pública, en especial el pavimento, genera igualdad de oportunidades y ese es nuestro mayor desafío”, finalizó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios