Hace unos días, la Secretaría de Desarrollo Local de La Municipalidad de Ramallo se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires para intercambiar experiencias y diseñar políticas en conjunto para potenciar a emprendedores locales.
Este martes realizó una asamblea en el hospital "José María Gomendio" donde los afiliados aprobaron pedir al Departamento Ejecutivo municipal los siguiente:
La Doctora Alicia Matacota, Secretaria General del gremio que nuclea a los médicos, CICOP. Matacota informó sobre la medida de fuerza que realizarán el jueves por 24 horas en el partido de Ramallo.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Ramallo informaron que están trabajando en obras y mejorado de espacios públicos de la localidad de Villa Ramallo.
Lo dijo Hernán Stebano candidato a concejal del Frente de Todos y referente de La Cámpora habló sobre los cambios en el gabinete nacional.
Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya.
El último fin de semana estuvo marcado por los accidentes de tránsito.
Un hombre con pedido de captura activa fue detenido el pasado sábado en la ciudad de Ramallo. La información policial dio cuenta que pasado el mediodía personal de la Policía Comunal Ramallo Primera, en calle Mitre entre Catamarca y Avenida Yrigoyen procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años.
El intenso movimiento que se dio este fin de semana en el partido de Ramallo derivo en que la policía intensificara los controles en la vía pública.
Lo dijo Darío Parlascino Gerente del parque Industrial Comirsa y presidente de la red de Parques Industriales de la Argentina quien se refirió a las inversiones que pueden llegar y además coincidió con otras voces que señalaron que el principal problema pasa hoy por el empleo.
Seguinos
3407408934