Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de agosto de 2022

Un menor en moto choco con una camioneta

Personal de la estación Comunal Ramallo primera de la ciudad cabecera informó que a raíz de un llamado a la 911 se constituyeron en calle Mitre y Belgrano –zona céntrica-- donde ocurrió un accidente de tránsito, por lo que al arribo constataron que por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Honda XR 125 sin patente conducida por un menor de 15 años colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux chapa patente KSE553 conducida por un hombre de 56 años.

Tras el impacto llegó hasta el lugar el personal del sistema de emergencias que rápidamente trasladó al menor al hospital Gomendio donde tras ser evaluado por el médico de turno dictaminó que el joven  presentaba politraumatismos varios sin revestir gravedad.


Horas más tarde y tras quedar en observación el personal del policlínico municipal informó que el joven había sufrido lesiones de carácter leves. 
 

Como consecuencia del siniestro personal policial solicitó la presencia de  policía científica. Tras realizar las diligencias correspondientes se decidió que los vehículos fueran secuestrados a los fines periciales. 
 

Posteriormente se iniciaron actuaciones por lesiones culposas con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás.

 

COMPARTIR:

Comentarios