Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de agosto de 2022

Robaron una moto y la policía la recuperó en Villa General Savio

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó sobre el robo de una moto, los allanamientos realizados, el secuestro del rodado y la aprehensión de un joven.

El pasado vienes a las 19:00 hs, personal abocado a tareas investigativas en actuaciones bajo la caratularas de robo y  con  intervención de la Ayudantía Fiscal Ramallo realizó una serie de diligencias a partir de la búsqueda de un moto vehículo. 


El hecho se produjo el pasado viernes en horas de la madrugada, fue entonces que el personal  del Grupo de Tareas Operativas abocado a tareas investigativas al efectuar el seguimiento de las  cámaras de seguridad de sala monitoreo Ramallo logro establecer  que la motocicleta sustraída de la marca Guerrero modelo Trip Color Rojo de 110 cc, se dirigía hacia la localidad de Villa General Savio.
 

En la continuidad de la investigación y realizada las tareas de campo en la localidad se estableció que la misma se hallaba en un domicilio de calle Perú al 300, constatada la información procedieron a dar los pasos legales.
 

Fue entonces que solicitaron al  Magistrado de intervención por un allanamiento de urgencia, que fue  otorgado rápidamente y luego personal policial procedió a efectuar las acciones correspondientes arrojando resultado positivo. Luego se procediendo al secuestro de la moto y a la aprehensión del morador, un joven mayor edad del cual se desconocen mayores datos. 
 

Tras recuperar la moto, personal policial informó sobre las actuaciones realizadas al Doctor Jorge  Leveratto de la Unidad Fiscal N° 15 quien dispuso con el imputado la  notificación de artículo 60 Código Penal Provincial y el traslado –ayer-- para la primer audiencia a  sede Judicial.

 

COMPARTIR:

Comentarios