Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de agosto de 2022

Defensores ganó un partido de “seis puntos”

Defensores derrotó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualguaychú, en un partido denominado de “seis puntos”, porqué los dos pelean por la permanencia en la categoría y los separaban apenas cuatro puntos. El único gol del parido lo convirtió Campiotti a los 4´de la primera etapa. En el primer tiempo Defensores jugó mejor y la segunda etapa fue más pareja. La visita tuvo chances para igualar, pero los granates también pudieron aumentar en el marcador. En la próxima fecha Defensores visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el inicio la visita salió a presionar alto, tratando no dejar jugar a Defensores, pero a los 4´ Favre lo buscó a Laena, este ingresando por izquierda sacó un remate bajo y cruzado que Rebora despejó con esfuerzo, pero antes que la pelota se fuera por el segundo palo, Campiotti tirándose al piso empujó el balón al gol.

Con la ventaja Defensores se paró defensivamente, y le cedió el campo y la pelota a la visita, que nunca encontró la manera de fabricar espacios y no logró en esta etapa rematar al arco con peligro.

Defensores se multiplicó en el esfuerzo, muy buen partido de Favre y Laena, hasta Jaime, siempre poniendo un toque de distinción al juego, parecía más comprometido con el esfuerzo que hacían todos.

Sobre el final pudo aumentar el local, un remate de Campiotti se fue besando el palo izquierdo de Révora y otro de Laena se fue rozando el travesaño.

Defensores se fue al descanso ganando 1 a 0, en un partido jugado correctamente y sin sobresaltos.       

La segunda etapa se presentó más pareja, Juventud con mucho espíritu de lucha presionó mejor a Defensores, que de todos modos tuvo chances para aumentar.

Los granates pudieron haber aumentado con un remate de Malinuskas que sacó Heiz en la línea, Rébora despejó con esfuerzo un disparo de Campiotti y tras una buena jugada de Ceballos, Tuset remató con poco ángulo y la pelota pegó en la parte exterior de la red.

Pero la visita, que jugó mejor que en la primera etapa, gran segundo tiempo de Marital, pudo haber empatado con una palomita de Doello que tapó bien Dormisch, un remate de Giménez apenas afuera, otro de Larrea arriba y Cepeda sacó en la línea un disparo de Larrea.  

En un segundo tiempo parejo Defensores pudo aumentar y no lo hizo y la visita pudo igualar, pero tampoco lo consiguió y los “seis puntos” quedaron para los granates.  

DEFENSORES (1): N. Dormisch; J. Malinauskas, L. Velasco, G. Cepeda, F. Gay; J. Cartechini, C. Cocchi; M. Jaime, A. Favre, A. Laena; F. Campiotti. DT: César Vaioli.

Cambios: L. Monzón por Cartechini, J. Ceballos por Jaime, M. Tuset por Campiotti y Pennesi por Gay.  

JUVENTUD UNIDA (0): E. Rébora; N. Trejo, J. López Quintero, D. González Hernández, G. Palacios; L. Larrea, Schell Grane, A. Aguirre, J. M. Marital; N. Heiz, L. Doello. DT: M. Minich.

Cambios: R. Giménez por Trejo, G. Saucedo por Schell Grane, S. Olano por Larrea y J. Pereyra por Aguirre.   

GOL: PT  4´Campiotti (D).

ARBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES: Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emilio Bustos (Río Colorado). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 27ª FECHA:

 

Unión (S) 2 vs. Sportivo (LP) 1. Goles: Mayenfisch (2) (U) – Salvatierra (S).

 

Central Norte 3 vs. Boca Unidos 1. Goles: Ríos. Luna e/c y Magno (CN) – Lavezzi (p) (BU).

 

DePro 4 vs. Crucero del Norte 0. Goles: Vera, Rivas (2) y Morales (DP).

 

Gimnasia y Tiro 2 vs. Atletico Paraná 0. Goles: Cháves y BUsse (p9 (GyT).

 

Douglas 2 vs. Gimnasia (CdU) 0. Goles: Villagra y Cabral (DH).

 

San Martín 4 vs. Juventud Antoniana 0. Goles: Toledo (2), Ibarra y Morales (SM):

 

Sarmiento vs. Racing (jueves 1° de septiembre).

 

Libre: Sportivo Belgrano.

 

POSICIONES: Racing (53 PTS) - Sarmiento (53) - San Martín (47) - Central Norte (47) - Gimnasia y Tiro (41) - Douglas Haig (40) - Gimnasia (CdU) (35) - Sportivo Belgrano (35) – Sportivo (LP) (35) - Juventud Antoniana (33) - Crucero del Norte (31) - Defensores (26) - Boca Unidos (25) - Depro (24) - Unión (23) - Atlético Paraná (22) - Juventud Unida (19).

PRÓXIMA FECHA (28ª): Gimnasia (CdU) vs. Defensores – Racing vs. Douglas – Juventud Unida (G) vs. Central Norte – Boca Unidos vs. San Martín (F) –Juventud Antoniana vs. DePro – Crucero vs. Unión (S) – Sportivo (LP) vs. Gimnasia y Tiro – Sportivo Belgrano vs. Sarmiento. – Libre: Atlético Paraná.      

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios