Domingo
14 de Diciembre de 2025
Entre el 1 y 4 de octubre, la Municipalidad de Ramallo tendrá la posibilidad de mostrarse ante los operadores turísticos de Latinoamérica y de las diferentes regiones de nuestro país para consolidar su crecimiento como destino emergente informaron desde la subsecretaría de Turismo municipal.
En la semana que se termina se conoció un nuevo hecho policial en la localidad de Villa General Savio. Personal del puesto de Vigilancia de la policía de la provincia de Buenos Aires recepciono una denuncia dando cuenta que autores ignorados, en Roque Sáenz Peña y Brasil, sustrajeron sin ejercer violencia, una motocicleta Guerrero Trip 110 Dominio 211EYL; la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin medidas de seguridad.
Personal policial de la Estación comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó que por circunstancias que se deberán establecer se produjo un accidente de tránsito en calle Silva al 500 de esa localidad.
Pasada la medianoche del viernes, primeros minutos del sábado, la delegación de Ramallo, que participará de la final provincial de los Juegos Bonaerenses estará partiendo hacía la ciudad de Mar del Plata. Serán 170 personas entre competidores, profesores y delegados, que viajarán con la ilusión de hacer un buen torneo y porque no, soñar con la obtención de una medalla.
Este jueves se presentó la primera etapa de la muestra itinerante “Artear 2022” en las instalaciones de Mucoop Villa Ramallo con la presencia de autoridades locales y referentes de la cultura de Ramallo.
Con la presencia del Intendente (MC) y actual gerente del organismo publico nacional, Mauro Poletti quedó inaugurada este jueves la nueva base de la compañía estatal.
Un perro de la raza Rottweiler atacó a un niño de 10 años en Villa Ramallo, la noticia se conoció este jueves cuando el doctor Guillermo Van Kemenade, Director del hospital municipal confirmó que había ingresado a la guardia con heridas de “mordedura de perro en una pierna, ahora está estable en tratamiento de sostén y limpieza” dijo el médico.
“Efectivamente, esa deuda la tenemos que pagar”, afirmó el Ministro de Economía, Sergio Massa, cuando el Diputado Nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, presidente del Interbloque Federal, le reclamó el pago de un saldo de compensaciones para alrededor de 40.000 pequeños productores y cooperativas de todo el país, en concepto de segmentación de retenciones, que el ex Ministro de Economía Martín Guzmán nunca terminó de pagar.
Del 8 al 15 de Octubre, Río de Janeiro, Brasil será sede del Campeonato Sudamericano de Optimist 2022 y el Equipo Argentino ya despegó hacia el encuentro de una nueva experiencia. Integrando la selección argentina se encuentra el ramallense Feliciano Frías.
Este miércoles el gobierno local encabezado por el profesor Gustavo Perie realizó el homenaje al personal Policial fallecido en Ramallo. El Intendente municipal recordó y bregó por el ejercicio de la memoria y además se descubrió una placa conmemorativa en honor a los representantes de las fuerzas de seguridad que dieron su vida por la patria.
Seguinos
3407408934