Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de mayo de 2023

Patricia Bullrich busca el cambio sistémico en Argentina: Entrevista exclusiva con Radio Ramallo

La precandidata a presidenta de la Nación, expuso su propuesta de "cambio fuerte y sistémico para sacar a Argentina de la decadencia". Apuntando a temas como la economía, seguridad y desarrollo regional, Bullrich busca generar un impacto en cada rincón del país, incluyendo el municipio de Ramallo.


En una conversación telefónica llena de declaraciones contundentes, Bullrich destacó la importancia de abordar los problemas que aquejan a los argentinos y buscar soluciones efectivas. "Estamos trabajando mucho en todo lo que el país necesita, estamos ante una situación de angustia diaria. Los argentinos nos preguntamos qué pasó con Argentina, cómo llegamos a este nivel de decadencia", afirmó.

La precandidata hizo hincapié en la necesidad de una propuesta sólida que premie a los trabajadores y ponga fin a la inflación, además de enfocarse en fortalecer la seguridad. Bullrich expresó su convicción de que su propuesta está calando en cada rincón del país, incluyendo la localidad de Ramallo.

"Queremos un cambio rotundo en Argentina, uno que abarque todos los temas. El norte de la provincia es una región importante con mucha diversidad productiva, que necesita ser atendida", señaló Bullrich. Además, destacó la importancia de analizar las perspectivas turísticas y económicas de la región para impulsar la creación de empleo.

La mejora de las infraestructuras también fue un punto clave en su discurso. Bullrich hizo hincapié en la necesidad de tener mejores rutas --camino de la costa-- para facilitar el transporte de la producción, ya que las actuales son transitadas permanentemente. "Hay mucho por hacer en este sentido", subrayó.

Cecilia Giammaría, precandidata a Intendenta

En cuanto a las elecciones locales, Bullrich anunció su apoyo a la ingeniera Cecilia Giammaria, quien trabaja en el municipio vecino de San Nicolás. Comparando ambas localidades, Bullrich expresó su deseo de que Ramallo pueda seguir el camino de modernización que ha tomado San Nicolás. "Estamos trabajando muy fuerte con la ingeniera Cecilia Giammaria, vamos a ir a las PASO con el actual intendente. Es un momento democrático que va a vivir la ciudad para elegir a su candidato", explicó.

Por otro lado, Bullrich no descartó que haya una tercera lista con un candidato radical. Dijo que las PASO les permiten a todos participar. 

En cuanto a su enfoque económico, Bullrich mencionó una experiencia única que tuvo el año pasado al conocer a Tom Sargent, Premio Nobel de Economía y experto en inflación. Según Bullrich, la respuesta para combatir la inflación radica en achicar el déficit. "Venimos a hacer un desajuste, el ajuste lo sufre la gente con la inflación. La burocracia no es productiva", afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios