Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de mayo de 2023

Defensores recibe a Sportivo de Las Parejas en la despedida de Héctor Storti

Este domingo desde las 15:30 horas, por la 13ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe en el “Salomón Boeseldín”, a Sportivo de Las Parejas. El partido marcará la despedida de Héctor Storti que estuvo como entrenador interino tras la salida de Cesar Vaioli. El lunes se hará cargo Sergio Maza del primer equipo granate. Defensores viene de ganarle a El Linqueño en condición de visitante y Sportivo de perder en su cancha con Sportivo Belgrano. El árbitro será Fernando Rekers de Córdoba y el encuentro será transmitido desde las 15:00 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Este domingo viene Sportivo de Las Parejas al “Salomón Boeseldín”, el partido se juega en Villa Ramallo porque en el estadio San Nicolás están trabajando para mejorar el estado del piso de la cancha.

Este partido, más allá del triunfo granate y la derrota de los santefecinos en la última fecha, la tabla muestra realidades distintas, Sportivo está cuarto con 19 puntos y Defensores 7° con 9 puntos, sin dudas un compromiso sumamente difícil, pero los granates salieron del último puesto y parecen estar recuperados anímicamente.

Los jugadores citados por Storti son:  Luciano Guarracino, Juan Borean, Genaro Cepeda, Lautaro Velasco, Federico Gay, Pedro Sanz, Lucas Catramado, Juan C. Cartechini, Javier Farías, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Villalba, Miltón Olego, Mariano Sagristani, Tomas Pennesi, Ignacio Artola, José Giménez, Braian Aranda, Lucas Chacana y Blasio.

No será un domingo cualquiera, será el domingo en que la gente granate le podrá mostrar personalmente su agradecimiento a Héctor Storti, por su breve, pero significativo aporte. Hasta acá dos partidos dirigidos, dos ganados y saber que siempre, siempre que el club lo necesita, Storti está al pie del cañón.

La semana que viene con la llegada de Sergio Maza, ex entrenador de Gimnasia y Tiro, Jorge Newery de Comodoro Rivadavia y Sansinena, entre otros equipos, comenzará otra etapa de los granates en el torneo Federal A.

 

Sportivo de Las Parejas:

En el partido con Sportivo Belgrano, derrota por 2 a 0, el equipo de Grazziosi formó: Francisco Alarcón; Alan Luque, Juan Ongaro, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Félix Banega, Gonzalo Desio, Luciano Zannier y Alejo Blanco; Federico Segovia y Jonathan Font.
Cambios: Vaschetto por Banega, Parada por Blanco, Sarmiento por Ongaro.

COMPARTIR:

Comentarios