Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de mayo de 2023

Sustrajeron una motocicleta estacionada en la vía pública en Villa Ramallo

En un nuevo episodio delictivo, una motocicleta fue sustraída sin ejercer violencia en Villa Ramallo. Las autoridades investigan el caso y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del vehículo robado.


En un hecho que ha generado preocupación en la comunidad, durante la mañana de este sábado, un joven de 24 años tomó conocimiento de que su motocicleta había sido robada en la intersección de las calles Alvear y Brown. Según el relato de la víctima, los autores del robo actuaron sin ejercer violencia, aprovechando que el vehículo se encontraba estacionado en la vía pública.

El vehículo sustraído es una motocicleta de la marca Guerrero Trip, modelo 110 cc, de color azul y con dominio 353GMD. El propietario, al percatarse de la ausencia de su motocicleta, inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes dieron intervención al Grupo de Tareas Operativas (GTO) local.

Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando el caso y realizando las acciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Asimismo, solicitan la colaboración de la comunidad para obtener información relevante que pueda contribuir a esclarecer el robo y recuperar la motocicleta sustraída.

COMPARTIR:

Comentarios