Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2023

1° Encuentro Plurinacional Muralista en Ramallo: Un festival de arte y cultura en defensa de la naturaleza

Este fin de semana, el Paseo Ribereño y Moon Beach en Ramallo se convierte en el epicentro del arte y la cultura con el 1° Encuentro Plurinacional Muralista. Durante los días 25, 26 y 27 de mayo, este vibrante evento promete pinturas al aire libre, música en vivo, danzas, talleres, artesanos y mucho más. Prepara tus sentidos para una experiencia única en un entorno enriquecido por la creatividad y la diversidad cultural.

Desde el viernes hasta el domingo, el Paseo Ribereño de Ramallo se transforma en un lienzo vivo donde los muralistas se reúnen para plasmar su arte. Las pintadas al aire libre se convierten en el corazón del encuentro, donde los visitantes podrán observar y admirar la creación de obras maestras en tiempo real.

La música en vivo será estará llenando el aire con melodías y ritmos que envolverán a los asistentes en una atmósfera festiva. Además, la danza se unirá a la celebración.

Para aquellos que buscan satisfacer su paladar, una cantina estará disponible con una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar. Y si deseas sumergirte aún más en el ambiente festivo, un fogón te espera para compartir historias y crear momentos inolvidables al calor de las llamas.

El encuentro no se limita solo a la contemplación artística, sino que también ofrece la oportunidad de participar en talleres donde podrás desarrollar tus habilidades creativas y aprender de los expertos. Además, artesanos locales exhibirán sus trabajos, brindando la oportunidad de llevar a casa una pieza única y especial.

COMPARTIR:

Comentarios