Viernes 15 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 15 de Agosto de 2025 y son las 12:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Paro en Banco Nación el día 4 de noviembre

Hoy habrá un paro de trabajadores en el Banco de la Nación en reclamo del cumplimiento de un acuerdo sobre el Impuesto a las Ganancias.

"En el Banco de la Nación Argentina habrá un paro en todo el país durante toda la jornada laboral del miércoles 4 de noviembre", afirmó el dirigente de La Bancaria, Matías Layús

Encontraron otro cuerpo en el rio Paraná

Se trata de Víctor Eduardo Salinas de 40 años. Lo encontraron en la mañana de este martes en zona de la vuelta de Obligado.
Continúan los rastrillajes para dar con las restantes personas desaparecidas.

FOMEA le respondió en duros términos a UPVA

FOMEA le respondió a través de su cuenta de facebook a la ONG local UPVA sobre la situación que se ha dado en la empresa Fiplasto S.A.

El inspector de educación secundaria fue trasladado a Ramallo

El inspector de educación secundaria del partido de Ramallo imputado de acceso carnal y corrupción de menores fue trasladado de San Pedro a la comisaría Primera de Ramallo.
En la sede policial ubicada en la avenida Belgrano quedó detenido.

Quedó detenido en San Pedro el inspector de educación secundaria de Ramallo imputado de abuso sexual

Un docente, oriundo de la ciudad de San Pedro y que ocupa el cargo de inspector en el partido de Ramallo, fue detenido en las primeras horas de la noche del viernes acusado de Abuso sexual calificado contra su propia hija de 13 años de edad y también se encuentra en la misma situación su esposa, quien habría actuado como cómplice.

Graciela Rego "Vamos a redoblar esfuerzos para que Daniel Scioli sea nuestro próximo presidente"

"Los diputados provinciales nos reunimos para consolidar un plan de trabajo militante, para el 22" escribió en su cuenta de twitter la diputada Graciela Rego quién con un grupo de legisladores expresaron que van a redoblar los esfuerzos para que "Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos".

Roberto Filpo "Queremos convocar a todos para apoyar la candidatura del ingeniero Mauricio Macri como Presidente de la Nación"

Este viernes al mediodía dirigentes que forman parte del Frente Cambiemos convocaron a una conferencia de prensa para manifestar públicamente su apoyo a Mauricio Macri de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Matienzo no afloja derrotó 2 a 0 a Regatas y sigue puntero

Matienzo le ganó a Regatas 2 a 0 por la 11ª fecha del torneo Clausura “Gastón Merello” y es único puntero, por lo menos hasta el jueves que Belgrano juegue con Somisa. Los goles del equipo de Selenzo, que gano con justicia, fueron convertidos por Elías Sánchez y Aníbal Arismendi. Antes del comienzo hubo un minuto de silencio por Victos Salinas, jugador de inferiores de Matienzo, recientemente fallecido en la tragedia del Río Paraná. SOCIAL PERDIÓ CON ARGENTINO OESTE: Social cayó ante Argentino Oeste 4 a 3 en un partido a puro gol y con varios expulsados. Los goles del local fueron convertidos por Latof (2) y Reynoso (2) y los de Social por Manuel Fernández, Antunez y Enzo Gauna. Zivkovich expulsó a Abelenda, Tarragona y Correa en Argentino Oeste, Cerrutti, Cusigch y Velo en Social. Los Andes perdió en Conesa con los locales 2 a 1, Moloterna marcó los dos goles del local De Rosa convirtió el gol tucura.

Fiplasto: Prohíben el vertido de líquidos al río paraná

La Empresa Fiplasto de Ramallo fue notificada por un Oficial de Justicia de la Resolución del Señor Juez en lo Civil y Comercial Dr, Jose Ignacio Ondarcuhu, que prohíbe a partir de la notificación, el vertido de líquidos al Río Paraná y que tiene un plazo de 5 días para presentar su descargo.
Esta resolución es en base a la denuncia por realizada ambientalistas por la mancha negra en el Río Parará, constatada por las fotografías tomadas por orden del Juez por parte de Policía de Justicia y Prefectura Naval Ramallo y que actualmente tiene una dimensión de mas de 4 kms.
Esta aguas fueron analizadas por el Laboratorio de OPDS y pudieron constatar la contaminación del rió y también el aire y el suelo, y que hasta el momento no fueron corregidos por dicha empresa.
El presidente de la ONG "Unidos por la vida " Leandro Monserrat dijo en declaraciones a La Radio Ramallo: "Los directivos de la empresa Fiplasto me comentaron que tiene que estar parada y le darían vacaciones a los empleados".

El Club Los Andes cumple 105 años

Hoy 30 de octubre, el Club Los Andes de Villa Ramallo festeja su 105ª Aniversario.
El mes de octubre del año 1910; un conjunto de jóvenes deportistas de nuestra Villa, con el natural entusiasmo de la adolescencia, unidos con el afán creador de hombres más experimentados, resuelven fundar un “Club Social y Deportivo” que llevara en su bandera el verde de las praderas y la blancura de las nieves eternas de nuestra cordillera, y así nace, gloriosamente aquél 30 octubre de 1910, un grupo de hombres y mujeres, inmigrantes, criollos, chacareros, comerciantes, gente con mayor prosperidad, algunos, y otros con más trabajo que dinero, se aúnan en otro acto de gran significancia: se funda el Club Atlético y Social Los Andes siendo, quizá, la síntesis perfecta de todo lo acontecido paralelamente en el orden nacional e internacional a nivel cultural, social, político y económico.
Sus fundadores
La idea nació de un grupo de amigos que tenían muchas ganas de tener su club. Ellos fueron: Primitivo y Alfredo Forno, Blas Bizzio, Rudesindo Barrutia, Luis Mazzola, Santiago y Benedicto Walsh, Dalmiro Castex.
Desde La Radio Ramallo enviamos un cálido saludo a esta institución.