Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de septiembre de 2016

Defensores mereció algo más en La Pampa

Defensores de Belgrano cayó por 2-1 ante Belgrano de Santa Rosa (La Pampa). Para el local convirtieron Juan Sánchez, a los 8 minutos del primer tiempo y Nicolás De la Vega, a los 13 de la misma etapa pusieron 2-0. Bielkiewicz descontó para el conjunto de Villa Ramallo.

Belgrano golpeó justo y aguantó los embates de Defensores de Belgrano para lograr su primer triunfo en el Federal A y quedar puntero en la zona 2. El equipo de Zubeldía celebró 2-1. Se puso en ventaja a los 8m PT cuando Juan Sánchez aprovechó un centro de Prioreschi y descolocó a Dobboletta y amplió a los 13 cuando Nicolás de La Vega recogió un rebote después de un picante centro de Prioreschi y empujó la pelota a la red. Promediando el período el visitante comenzó a mostrar su jerarquía y de la mano del Mago Ramírez (ex Godoy Cruz, Vélez y Colón) arrimó peligro al área de Vistarop –tiros de Bonetto apenas altos; centro del propio Ramírez que pasó a centímetros del poste derecho- hasta que descontó a los 40 por medio de Diego Bielkiewicz, quien empalmó de aire un córner de Ramírez hacia afuera del área. El ST mostró a Defensores manejando la pelota aunque a ciencia cierta le costó penetrar el sistema defensivoque le opuso el Trico. Claro, con un gol de distancia en el marcador y la pegada siempre justa de Ramírez, sufrió. 

Los demás: Ferro de Pico, cosechó su tercer empate consecutivo, el segundo como visitante. Fue 0-0 ante Agropecuario Argentino –puntero del grupo- en Carlos Casares.En Mar del Plata, Alvarado liquidó 4-0 a Rivadavia de Lincoln.  Joaquín Susvielles (1m PT y 45m ST), Gastón Martínez (5m PT) y Gabriel Compagnucci (20m ST). Brian Campo fue expulsado en Rivadavia.

Posiciones: 1) Agropecuario, y Belgrano, 5 puntos; 3) Alvarado, 4; 4) Ferro, 3; 5) Defensores de Belgrano, y Rivadavia de Lincoln, 2.

La próxima fecha (4ª): Defensores de Belgrano vs. Alvarado /  Belgrano vs. Agropecuario / Rivadavia de Lincoln vs. Ferro

Info: auntoque.com. FOTO: Gentileza: www.eldiariodelapampa.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios