Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de septiembre de 2016

Maciel “Este es un trabajo que se realizó en forma conjunta”

El Secretario de Seguridad municipal, doctor Juan Carlos Maciel fue el encargado de informar sobre la detención del joven Leguizamón, imputado en la causa del homicidio del profesor Miguel Russo.

“Los convocamos para unificar criterios, entendemos que necesitan contar con fuentes frente a un homicidio, este es un trabajo que se realizó en forma conjunta. Si  bien en este trabajo conjunto me toca ser anfitrión o vocero, es necesario reconocer el trabajo de Prefectura, con fiscalía y la policía de la provincia de Buenos Aires, el trabajo lo realizó la doctora Franca Padulo y desde la Secretaría se colaboró” remarcó el funcionario municipal.

“Una persona sola está detenida, pero esto es un paso más. Le génesis, comenzó con el trabajo de prefectura, la siguió la policía, la doctora Franca Padulo solicitó al juez el doctor Pratti, quién entienden en la causa la detención, ¿que pasó? la defensa interpuso un recurso, son vericuetos judiciales, los tiempos y los medios en este compromiso tuvo su dilación. Tuvo que esperar que la cámara se tomara su tiempo para resolver” explicó. 

“De ahora en más comienza otro camino. Hay distintas pruebas, hay rastros, pero hay distintas pruebas, que no se pueden manifestar porque está el secreto de sumario, la testimonial, rastros, fotografías. Lo que se presume es que había una relación entre ellos, pero más no sé qué decirle. En este caso se pudo avanzar centralmente porque hubo ayuda de los vecinos, creo y hoy vale la pena repetirlo que la seguridad la hacemos ente todos” concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios