Personal de Narcóticos de Ramallo, con apoyo de otras Jurisdicciones provinciales, realizaron veinte allanamientos en forma simultánea. En Ramallo se realizaron ocho allanamientos y en ese marco se secuestraron cantidades no determinadas de Cocaína, Marihuana y también armas de fuego. Más la detención de un sujeto del cual no se dieron mayores precisiones sobre su identidad y también se desconoce si es oriundo de este lugar.
Este viernes se realizó la inauguración oficial de la muestra anual de la Escuela Técnica 1.
Además se inauguró un playon para realizar múltiples actividades.
La iniciativa fue impulsada por el centro de estudiantes y acompañada por las autoridades educativas y la comunidad.
Durante dos días, jueves 12 y viernes 13 de Noviembre se llevó a cabo la Muestra Anual de Trabajos en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 Bonifacio Velásquez en Villa Ramallo.
Imágenes enviadas desde la localidad de El Paraíso de la asamblea realizada este jueves por la noche en el club "El Ombu"
La Escuela Media 1 "Doctor José Antonio Nava" celebró este jueves 50 años de su creación.
Este sábado se realiza la prueba de suficiencia para guardavidas.
En el Auditorio El Libertador de Villa Ramallo, se llevó a cabo este martes 11 de Noviembre el lanzamiento del libro “Imágenes del Mundo que viví” de la escritora Lidia Esther Avenali Viuda de Forti. Este evento organizado por la Agrupación Cultural de Ramallo contó con la asistencia de familiares y amigos quienes escucharon apartes del libro en la propia voz de su autora.
COOSPRAL seleccionará a Licenciados o Ingenieros en Higiene y Seguridad en el Trabajo para desempeñar el cargo de Responsable de ese Departamento.
Los interesados deberán solicitar una entrevista a los teléfonos (03407) 421-257 421-143 o 421-079 o al mail [email protected]
La fecha límite para inscribirse será el día 30 de Noviembre.
Fue este miércoles por la tarde, a las 17:15 horas, en la intersección de Avenida Jorge Newbery y Rivadavia de Villa Ramallo.
Se trata de una motocicleta marca Guerrero 110 cc, color blanca, que se hallaba estacionada en la vía publica frente a la agencia de lotería.
El robo fue denunciado ante la Policía por el propietario del rodado de apellido Oblanca.
U.P.V.A. “Unidos por la Vida y el Medio Ambiente de Ramallo” invitan a la comunidad a participar de la Jornada “Ayúdanos a limpiar nuestra RESERVA MUNICIPAL” a realizarse este domingo 15 de Noviembre de 2015 a partir de las 15:0O horas.
Seguinos
3407408934