Jueves 26 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 26 de Febrero de 2026 y son las 03:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por un paro, no hay atención en sucursales del Banco Provincia

Empleados del Banco Provincia realizan este miércoles un paro total de actividades sin asistencia a los puestos de trabajo.

La medida de fuerza, en repudio al fracaso en las negociales salariales y los despidos, también afecta la reposición de dinero en los cajeros automáticos. El jueves de la semana que viene habrá otro paro, pero a nivel nacional.

Este paro en el Banco Provincia se enmarca en un plan de lucha anunciado por el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo. Cabe recordar que el gremio también convocó a un paro nacional de actividades para el 14 de abril para reclamar por un aumento salarial superior al 30 por ciento y la reincorporación de los trabajadores despidos.

Cicop va al paro

La Asociación de Profesionales de la Salud, (Cicop), rechazó la oferta de aumento salarial presentada por el Departamento ejecutivo municipal en el marco de la negociación paritaria. Los médicos decidieron parar jueves y viernes. En tanto este miércoles se vuelve a reunir la mesa paritaria municipal.

Cena de la Cámpora en Pérez Millán

El pasado sábado 2 de abril, militantes de La Cámpora llevaron a cabo una cena en la localidad de Pérez Millán en inmediaciones del Hotel ubicado en calle Güemes.

Cambiemos

Una vez finalizada la luna de miel entre el gobierno y el electorado el Intendente Municipal Mauro Poletti decidió reformular el equipo de trabajo que lo acompaña. Preocupado por la situación social que el municipio deberá afrontar en los próximos meses movió el tablero y anunció las decisiones que tomó para afrontar lo que considera que serán “tiempos difíciles”, en donde “el estado municipal tiene que estar al lado del vecino”.

Docentes ramallenses estuvieron presentes en Buenos Aires

El primer paro nacional contra el gobierno de Macri se sintió fuerte a lo largo y ancho del país informaron desde SUTEBA. Una delegación de docentes ramallenses se movilizó hasta la ciudad de Buenos Aires. Magdalena Vespertini, titular del gremio a nivel local manifestó que “el reclamo es por la situación que viven los docentes de varias provincias que todavía están en conflicto”

¿Mariano Veiga a Desarrollo Local?

Un día agitado fue este lunes en el municipio. Según la información a la que pudo acceder este medio, también se producirían cambios en la conducción de la Secretaria de Desarrollo Local. El actual Delegado en el Parque Comirsa, Mariano Veiga pasaría a ocupar el cargo de René Chávez quien pasaría a tener rango de subsecretario en la misma secretaria.

Carlos Bauza asume como delegado de Villa Ramallo

Este lunes se conoció extraoficialmente la decisión del Intendente Municipal Mauro Poletti de cambiar al delegado de Villa Ramallo. Así lo adelantó el portal local Ramallo Noticias que edita la periodista Estefanía Correa. Desde este martes asumirá el cargo el empresario Carlos Bauza, quién va a reemplazar a María Fernanda Scabini. La noticia sorprendió a muchos porque hasta el viernes cuando el Intendente Poletti abrió el periodo de sesiones ordinarias todo parecía estar en orden.

Matienzo ganó y es puntero Social fue goleado por Somisa

El domingo se jugó parcialmente la 4ª fecha del torneo Apertura “Diario El Norte” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Matienzo en el “José Cholo Gómez” derrotó a Real Sprint por 1 a 0 con gol de Benedetti y Social fue goleado por Somisa 5 a 0. El equipo de Selenzo comparte el primer puesto con Argentino Oeste que derrotó a la Emilia 3 a 2. El clásico Los Andes vs. Defensores fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

Villa Ramallo: Los bomberos sofocaron un principio de incendio

Este domingo en horas de las noche en una vivienda ubicada en Avenida San Martín 420 se produjo un principio de incendio que derivó en que los bomberos voluntarios debieran movilizarse para apagar las llamas que habían ganado un sector de la casa.
Según pudo saber este medio solo se produjeron algunos daños materiales, y la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de bomberos.

Defensores no fue eficaz y se quedo sin invicto

Por la 9ª fecha del torneo Federal A, Defensores perdió en el “Salomón Boeseldín” con Alvarado por 2 a 0, Companucci a los 10´del primer tiempo y 49´del segundo marcó los goles del equipo marplatense. Los granates no pudieron contar con Coronel que se lesionó en el calentamiento previo y lo sintieron. La visita jugó desde los 15´ de la primea etapa con uno menos por la expulsión de Almerares, por agresión a Mignaco. Esto no fue aprovechado por el local en el primer tiempo, en el segundo jugó mucho mejor e hizo méritos para igualar, pero chocó con Ramiro Jorge, Madrid y Barucco, también le falto eficacia y se quedó sin invicto. Como consecuencia de la derrota y del triunfo de Belgrano en Bahía Blanca, perdía 2 a 0 y ganó 4 a 2 sobre la hora, los granates quedaron 3º en la Zona C.