Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 06:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

22 de septiembre de 2016

Gabriel Gómez se despidió de Madryn con un triunfo

En la tarde de ayer Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Los Andes 2 a 0 por la 5ª fecha de la B Nacional. El encuentro marcó la despedida de Gabriel Gómez como técnico del equipo, tras consensuar su salida con los dirigentes, por lo que ellos consideran falta de resultados positivos. Brown tiene 6 puntos, tras dos triunfos y tres derrotas y esta a tres del puntero, Brown Adrogue, que tiene 9 puntos, con dos triunfos y tres empates. La vorágine, la locura, que se vive en el fútbol argentino dejó un técnico más en el camino, esta vez le toco al ramallense Gabriel Gómez que está armando las valijas para volver a nuestra ciudad.

Al final del partido en declaraciones a LU 17, Gómez señaló: “Me voy tranquilo, jugamos mejor, esto es fútbol, nadie hace magia, es trabajo y tiempo. La situación de Brown no da para mucho tiempo, si hubiéramos visto esto antes, no estaríamos hablando de una despedida, pero bueno, sirvió, me voy muy tranquilo, se jugó bien, el equipo mostró lo que veníamos trabajando, ojala sea el despegue para que Brown pelee arriba. Hemos trabajado de la misma manera, pero era el partido de mi carrera, porque me quería ir ganador, dejamos a Brown más arriba, era muy importante ganar hoy para mí. Se jugó mejor, hicimos el gol, eso te permite asociarte mejor, lógicamente hay mucho para mejorar, pero el estilo fue el mismo, el estilo no lo cambio, por eso me voy. Tuvimos otro sistema, pero los sistemas no marcan un estilo de juego. Me vos tranquilo porque laburamos día y noche y fuimos muy buenos profesionales, nadie nos puede decir nada sobre eso”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
 Boca realizó una prueba de futbolistas en Los Andes

Boca realizó una prueba de futbolistas en Los Andes

Organizada por la Peña de Boca en Ramallo, el área de captación de Boca Juniors, realizó lunes y martes una prueba de futbolistas de las categorías, 2010 a 2018. Hubo alrededor de 350 chicos provenientes de todo el Partido de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Arrecifes, Villa Constitución, Arroyo Seco, San Antonio de Areco, Venado Tuerto y Quilmes, entre otras ciudades.
LOCALES
37 segundos de furia y plomo: La noche que Villa Ramallo se tiñó de sangre

37 segundos de furia y plomo: La noche que Villa Ramallo se tiñó de sangre

A más de dos décadas del hecho que conmocionó al país, la reconstrucción de las horas más oscuras de Villa Ramallo y el histórico rol de nuestra radio, que blindó sus estudios para proteger a las familias de las víctimas y priorizó los derechos humanos frente al morbo nacional.
LOCALES
Pantallas, infancia y escuela: Carolina Fiori propone aprender a habitar el mundo digital

Pantallas, infancia y escuela: Carolina Fiori propone aprender a habitar el mundo digital

La profesora y realizadora audiovisual brindó charlas en escuelas de Ramallo sobre el uso de celulares, redes sociales e inteligencia artificial. Planteó la necesidad de construir ciudadanía digital y destacó el papel de los clubes y otros espacios comunitarios como ámbitos que todavía permiten a chicos y adolescentes encontrarse por fuera de las pantallas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Sos un grande gabi y ya triunfaste te esperamos aca en ramallo y espero ke cuando se de vuelvas a marcar ese estilo de fútbol aca en defensores