La licenciada en Terapia Ocupacional Mariana Aroza relató una de las actividades que se desarrollaron desde el Hogar de Adultos Mayores, que fueron invitados por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo para festejar la llegada de la primavera. Desde el hogar municipal las actividades integrativas han sido una constante a lo largo del 2016.

“Actualmente en el hogar tenemos 29 adultos mayores, 16 se movilizaron para participar del almuerzo organizado por el centro de jubilados y pensionados de Villa Ramallo. El día 24 estamos invitados por parte del Centro de Jubilados de la ciudad de Ramallo, es muy lindo poder compartir y ver a los abuelos felices” dijo Aroza.

“Este es un trabajo que se realiza, en equipo, se movilizaron 16 abuelos y en estos esta el acompañamiento también de los familiares. Nosotros observamos que estas actividades integrativas les permiten tener una mejor calidad de vida. En lo cotidiano se ha logrado la inclusión y participación activa de los adultos mayores” remarcó.

“Estas actividades tienen un gran valor, el hecho de prepararse para una salida, es muy importante. Quiero agradecer a todo el equipo del hogar que hicieron posible esta actividad y todas las actividades; quiero agradecerles a todos, a todos, fue una muy linda jornada” concluyó. 

 

Foto facebook "Hospital José María Gomendio". 

 

Compartir

Comentarios