Más contenedores, más limpieza
La Municipalidad de Ramallo, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos adquirió 30 contenedores que serán destinados a las localidades de Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán a los fines de brindar un mejor servicio de recolección de residuos domiciliarios a la comunidad.
Notas Relacionadas
El intendente interino de Ramallo destacó los avances en obras públicas, reconoció la difícil situación que atraviesa el comercio local y aseguró que mantiene una mirada optimista sobre el futuro del distrito.
El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.
La concejal de Hechos analizó el primer semestre legislativo en Ramallo, destacó el trabajo de su bloque, cuestionó el clima de algunas sesiones y reclamó mayor diálogo institucional. También repasó iniciativas vinculadas a educación, medio ambiente, infraestructura y acompañamiento a comerciantes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.