Fiplasto: Prohíben el vertido de líquidos al río paraná
Yo no fui: Denuncia Planta Fiplasto
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 02:04 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  30 de octubre de 2015
El Club Los Andes cumple 105 años
Hoy 30 de octubre, el Club Los Andes de Villa Ramallo festeja su 105ª Aniversario.
El mes de octubre del año 1910; un conjunto de jóvenes deportistas de nuestra Villa, con el natural entusiasmo de la adolescencia, unidos con el afán creador de hombres más experimentados, resuelven fundar un “Club Social y Deportivo” que llevara en su bandera el verde de las praderas y la blancura de las nieves eternas de nuestra cordillera, y así nace, gloriosamente aquél 30 octubre de 1910, un grupo de hombres y mujeres, inmigrantes, criollos, chacareros, comerciantes, gente con mayor prosperidad, algunos, y otros con más trabajo que dinero, se aúnan en otro acto de gran significancia: se funda el Club Atlético y Social Los Andes siendo, quizá, la síntesis perfecta de todo lo acontecido paralelamente en el orden nacional e internacional a nivel cultural, social, político y económico.
Sus fundadores
La idea nació de un grupo de amigos que tenían muchas ganas de tener su club. Ellos fueron: Primitivo y Alfredo Forno, Blas Bizzio, Rudesindo Barrutia, Luis Mazzola, Santiago y Benedicto Walsh, Dalmiro Castex.
Desde La Radio Ramallo enviamos un cálido saludo a esta institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
18 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet