Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de julio de 2022

Defensores visita a Central Norte de Salta

Defensores viajó a Salta donde mañana desde las 17:00 horas, enfrentará en el estadio “Padre Martearena” a Central Norte, por la 17ª y última fecha de la primera rueda de la Zona “B”, del torneo Federal A. En este partido se producirá el debut de Cesar Vaioli como director técnico del primer equipo granate. El árbitro será Francisco Martín Acosta de Santiago del Estero y el encuentro será transmitido desde las 16:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano

Defensores viajó ayer 17:30 horas hacía la provincia de Salta donde mañana enfrentará a Central Norte, por la 17ª y última fecha de la primera ronda.

En los granates se producirá el debut de Cesar Vaioli como nuevo director técnico en lugar de Diego Yaworski, que renunció tras la derrota con Douglas en el estadio San Nicolás.

Vaioli contará con Leonardo Mignaco como nuevo ayudante de campo, porque junto a Yaworski, renunció también Miguel Rinaldi, tras diez años consecutivos como ayudante de campo. El resto del cuerpo técnico continúa. Silvio Iuvalé (AC), Leonardo Storti (PF), Jonathan González (EA), Pablo Borselli (K) y Adalberto Chalub (utilería y planillas) y Hernán Ramírez (AU).

Como es su costumbre dirigiendo Los Andes o Gral. Rojo en liga local, Vaioli no da a conocer la formación de su equipo hasta minutos antes de los partidos.

Para este encuentro el nuevo entrenador citó a Dormisch, Nadal, Gay, Velasco, Artola, Pennesi, Lionel Monzón, Cartechini, Favre, Malinaukas, Cocchi, Ford, Pabón, Jaime, Campiotti, Laena, Tusset y Gómez.

No viajaron Ceballos (suspendido) y Cepeda (lesionado). Se quedaron trabajando con el profesor Lucas Salvatori (coordinador de divisiones inferiores), Godoy (tenía una molestia física), Stella, Román Monzón, Catramado y Eric Mendoza.  

Central Norte

Con la vuelta de Juan Capurro en la zona media, en lugar de Hernán Rosales, y Gonzalo Ríos por Germán Lesman, en el sector de ataque, el equipo de Central Norte aguarda el partido frente a Defensores de Villa Ramallo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
 

En la actividad de fútbol programada para este viernes el entrenador Cristian Zurita dispuso de la siguiente formación: Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Juan Carrizo y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos.


Tanto Capurro (recuperado de una lesión) como Ríos (cumplió una sanción), no viajaron a jugar frente a Douglas Haig en Pergamino (2-2) y ahora, al quedar a disposición de Cristian Zurita volverán mañana al primer equipo. Y dejarán la titularidad Hernán Rosales -con un problema en uno de sus tobillos- y Germán Lesman -cambio táctico-.
 

Programación de la 17ª fecha:

Sábado

Atlético Paraná vs. Gimnasia y Esgrima (CdU) - (14:00 Hs).

Crucero del Norte vs. Boca Unidos - (15:30 Hs).

Domingo:

DePro vs. Sarmiento - (15:00 Hs.)

Gimnasia y Tiro vs. Racing (córdoba) - (16:00 Hs).

San Martin (F) vs. Douglas Haig - (16:00 Hs.)

Sportivo (LP) vs. Juventud Unida (G) - (16:30)

Union (S) vs. Sportivo Belgrano - (16:30 Hs).

Central Norte vs. Defensores de Belgrano - (17:00 Hs).

LIBRE: Juventud Antoniana (Salta).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios