Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de junio de 2022

Comenzó la obra de recambio lumínico en Villa General Savio

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo en conjunto con la Delegación de Villa General Savio se llevó a cabo una obra que consistió en la colocación de 6 equipos LED de 150 watts en el playón municipal “Saky Ramos”.

 De esta forma el gobierno local avanza con el recambio de luminarias. La obra se realiza con el dinero del Fondo Municipal de Infraestructura de la provincia.

"Esta obra brinda mejor calidad de vida a los vecinos de Villa General Savio tanto desde el punto de vista recreativo como de seguridad", resaltó el delegado de Villa General Savio, Pablo Mena al tiempo que agregó “nos pone muy contentos poder avanzar con lo planificado para este año. Sabemos que el playón es  muy utilizado por la comunidad. Es un lugar que sin dudas cambia con esta iluminación. Le damos un marco de mejoras que sirven también para mejorar la seguridad”.

El playón de la estación que recuerda al locutor y periodista local “Saky” Ramos, es un punto de encuentro de los jóvenes que se reúnen para praticar deportes o bien para disfrutar del espacio –fundamentalmente en verano—y realizar actividades culturales o recreativas.

“Vamos seguir el recambio lumínico con las avenidas principales y calles que tengan columnas, nosotros queremos avanzar y cuando tengamos todo el material se va a trabajar de esa forma. Hay una parte de la obra que va por licitación” indicó Mena.

Luego informó como vienen trabajando: “estamos con los servicios básicos, estamos haciendo un trabajo de bacheo en toda la localidad, lamentablemente tenemos la moto niveladora rota, ni bien tengamos la maquina vamos a salir a reparar las calles que no se encuentran en buen estado”.

En el final del dialogo expresó “estamos trabajando con Mauricio Saludas queremos realizar una pista de atletismo en el barrio Santa Mónica.  Tenemos un predio grande donde tenemos juegos  saludables y queremos realizar una pista de atletismo, tenemos mucha gente de la comunidad que realiza esta actividad. Queremos también tener una cancha de básquet de tres por tres, que nos sirva para fomentar el deporte y por otro lado para que los chicos se queden en la localidad”.

COMPARTIR:

Comentarios