Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de junio de 2022

Con la necesidad de sumar Defensores visita a Sarmiento de Resistencia

Defensores viajó anoche poco antes de la medianoche a Resistencia donde este viernes a las 15:30 horas enfrentará a Sarmiento, por la 14ª fecha, del torneo Federal A. Los granates vienen de perder 2 a 0 con Sportivo Belgrano y Sarmiento de igualar 0 a 0 con Douglas Haig en Pergamino. El árbitro será José Darío Sandoval de Concordia y el partido será transmitido desde las 15:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Defensores

Defensores viajó con importantes ausencias a Resistencia, porque a las conocidas de “Cacu” Cartchini (suspendido una fecha) y Joaquín Malinasukas (continúa recuperándose) se sumó la de Cepeda, que se lesionó en la última práctica y no viajo.  

Cepeda iba a jugar de lateral y Monzón en la mitad de la cancha, ahora habrá que ver que decide Diego Yaworski, si juega Mendoza junto a Cochi, o si mantiene la idea de Monzón en la mitad cancha, buscando otra opción, que podría ser Artola, para el lateral derecho.

Julián Ford, refuerzo proveniente de Flandria, viajó con la delegación y estará a disposición del cuerpo técnico.  

Probable equipo granate: Dormisch, Monzón, Velazco, Gay, Pennesi, Ceballos, Cochi; Mendoza o Artola, Jaime, Pabón o Laena, Stella o Gómez.   

 

Sarmiento

En los locales anunciaron la contratación del ramallense Franco Olego, que viene de ser campeón con Motagua en el fútbol hondureño, pero el futbolista todavía no arribó a Resistencia.  

No tiene lesionados, así que es probable que jueguen los mismos once que jugaron con Douglas, es decir:  Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Franco Pérez y Maximiliano Brito. DT: Leo Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios