Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de junio de 2022

"Fue muy positiva la reunión"

Lo dijo el Intendente Gustavo Perie quien se reunió con la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez hoy en la ciudad de La Plata. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, llegó hasta el edificio de calle 6, acompañado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la salud, Licenciada Soledad Agotegaray.

Perie calificó al encuentro como “muy positivo realmente…fue una reunión muy buena. La ministra conoce muy bien Ramallo desde hace mucho tiempo y vamos a avanzar con varias iniciativas”. Fiel a su estilo, de marcar que lo que le importa son las gestiones para los vecinos de Ramallo, Perie agregó “hoy necesitamos avanzar con obras y proyectar la finalización de otras”. 


“Con la ministra charlamos sobre las modificaciones que nos pidieron sobre el COUT (Código de Ordenamiento Urbano y Territorial. La normalización de la documentación para avanzar con el edificio de la Escuela Técnica 2 en Pérez Millán. Quedamos en trabajar sobre la comisión del CONINDELTA (Consejo Intermunicipal del Delta) en nuestra región para poder avanzar sobre distintos proyectos y también para que el Fondo de infraestructura municipal y el  PREIMBA (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires) salga a tiempo” dijo Perie.
 

Cada uno de los temas que fueron abordados tiene un porque para quien conduce los destinos del partido de Ramallo: el COUT, es la gran asignatura pendiente de las diferentes administraciones para que Ramallo pueda proyectarse en el amplio sentido del territorio, con el cuidado del medio ambiente y planificando su urbanización. 
 

La escuela Técnica N°2 de Pérez Millán, tal vez sea una de las debilidades de Perie desde su rol de profesor de escuela técnica y el objetivo a alcanzar de poder dejar organizado y construido el espacio educativo para la localidad más distante de la ciudad cabecera. 
Y en lo que tiene que ver con el Fondo de infraestructura municipal y el Programa de Emergencia de Infraestructura municipal, el objetivo es avanzar con obras, que es una de las demandas que tienen los vecinos:  asfaltado, obras de agua y cloacas en las localidades y mejoramiento de los espacios públicos. 

 

En el final del dialogo con el Intendente Perie contó que “Ella (por la Ministra de Gobierno) tiene un vinculo con Ramallo afectivo por el padre (Heriberto) Sartori (lo apreciaba al cura párroco que falleció en el 2014), y con Graciela Rego –diputada provincial (MC)--, nosotros trabajamos para solucionar el problema de la gente, la verdad es que nos atendió muy pero muy bien, la foto muestra lo que fue la reunión”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios