Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de junio de 2022

Defensores quiere volver al triunfo ante Sportivo Belgrano

Defensores recibe este domingo desde las 15:30 horas a Sportivo Belgrano en el estadio “San Nicolás” por la 13ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de caer con Racing de Córdoba por 2 a 1 y Sportivo Belgrano de igualar 0 a 0 con Douglas Haig. El árbitro será Brian Ferreyra de Venado Tuerto y el partido será transmitido desde las 15.00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la radio del Partido de Ramallo.

 Defensores de Belgrano

Los granates no podrán contar en este partido con Joaquín Malinauskas, que salió lesionado en el partido pasado con Racing de Córdoba, pero vuelve “Cacu” Cartechini que cumplió la suspensión y ya está en condiciones de volver, si el técnico lo dispone, Bautista Godoy, recuperado de su lesión.

Está entrenando con el plantel y podría sumarse a préstamo, Mateo Tuset, flamante campeón con la reserva de Lanús, en las próximas horas se define si situación, pero las negociaciones estarían avanzadas. Diego Yaworski quiere sumar también un extremo al plantel.

Para este partido el técnico no dio a conocer el equipo, pero un probable sería con, Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomas Pennesi; Juan C. Cartechini, Cesar Cochi; Juan Ceballos, Matías Jaime, Miguel Pabón, Franco Stella o Nazareno Gómez.     

 

Sportivo Belgrano:

El plantel de Sportivo Belgrano trabajará este sábado por la mañana en el predio "Nicolás Losano" y a las 14 partirá rumbo a San Nicolás.  Todo indica que el entrenador Raúl "Pepa" Armando tiene todo listo dado que este viernes volvió a repetir la formación que ya había alistado el jueves. Es decir, la "Verde" tendría una sola variante para visitar al "Granate": Facundo Lando por Nicolás López Macri.

El sanfrancisqueño tendría así su debut como titular ocupando el lugar que deja vacante López Macri, que sufrió una molestia muscular. Este sábado, a su vez, se determinará si viaja o si queda descartado.

Así las cosas, la formación de Sportivo Belgrano -de no mediar inconvenientes- sería: Matías Quinteros; Lando, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Tomás Federico y Jeremías Giménez; Pérez, David Muller, Enzo Avaro; Tomás Attis.

Además, Axel Villegas -el refuerzo que sumó la "Verde"- ya está habilitado y estaría entre los concentrados, al igual que el experimentado delantero Jorge Córdoba que se perdió el choque con Douglas Haig por una gripe.

El árbitro del partido será Brian Ferreyra, asistido por Mariano González y Maximiliano Moya, Patricio Destéfano será el cuarto hombre. Fuente (La Voz Deportiva).

13ª FECHA: Defensores vs. Sportivo Belgrano - Atlético Paraná vs. Crucero del Norte - Gimnasia y Tiro vs. Juventud Antoniana - Unión (S) vs. Boca Unidos - DePro vs. Juventud Unida (G) - San Martín (F) vs. Gimnasia y Esgrima (CdU) - Central Norte (S) vs. Racing - Douglas Haig vs. Sarmiento. Libre: Sportivo (LP).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios