Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de enero de 2015

Comunicado:Equipamiento para el Gomendio‏

Desde la dirección del Hospital Gomendio comunican a toda la población del Partido de Ramallo que entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2014, se recibieron 31 CAMAS ORTOPÉDICAS, 52 BARANDAS, 31 MESAS MÓBILES Y 25 TRAPECIOS, todos elementos NUEVOS DONADOS POR LA ASOCIACIÓN COOPERADORA del Hospital Gomendio.

Es importante destacar que con esta donación de la Cooperadora el Hospital podrá renovar el mobiliario del Sector de Internaciones (Policlínico) y, a su vez, utilizar las camas usadas para mejorar las existentes en otros sectores, como por ejemplo el Hogar de Ancianos.



Es de destacar, la vital función que cumple la Asociación Cooperadora del Hospital, llevando adelante desde el compromiso cotidiano, un acompañamiento permanente a las Autoridades y a todo el Personal, en la tarea de brindar Salud a nuestra comunidad.

Por todo ello, desde la Dirección del Hospital José María Gomendio, y en nombre de todo el Personal de Salud, hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por toda la colaboración recibida de la COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA del principal efector de salud de Ramallo.