Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de mayo de 2022

Dos robos con daños en Costa Pobre

El pasado sábado el personal de la estación Comunal Ramallo segunda recepcionó una denuncia de un hombre de 51 años quien constató que autores ignorados ingresaron a su vivienda ejerciendo violencia en ausencia de la familia y se llevaron diferentes objetos de valor.

 

En la denuncia policial dio cuenta que “autores ignorados previo romper las rejas y  ventana del lateral de la casa de fin de semana ubicada en Costa Pobre --frente al río Paraná-- sustraen una garrafa de 10 kg, una pava eléctrica (no recuerda la marca), una cuchilla cabo de madera sin inscripciones. Un machete cabo de madera, hoja tipo lezna”.

En consecuencia el personal policial tomó nota de la denuncia y se iniciaron actuaciones bajo la caratula de robo.

En la continuidad de las denuncias recepcionadas en Villa Ramallo, otro hecho de robo con daño fue registrado en las últimas horas.

Un ciudadano de 51 años  denunció que ingresaron a su vivienda y se llevaron elementos de valor, ejerciendo violencia.

Según consta en la información enviada a los medios de comunicación locales un vecino denunció que “en horas de la mañana constata que autores ignorados previo  romper vidrio de ventana de lateral, con rejas y mosquitero sustraen una garrafa de 10 kg,  una hacha de mano con cabo de color madera, hoja color oxido, platos de vidrio, color marrón transparente y elementos varios. Además provocar de daños en la vivienda”.

 El denunciante informó que no había estado en la vivienda desde el pasado jueves por lo que se desconoce la fecha del hecho. En tanto, el personal policial tomó nota de las información aportada e inicio la investigación tratando de sumar elementos como imágenes de las cámaras de la zona o bien otros elementos para dar con el o los ladrones. Se labraron actuaciones con intervención UFI en turno.

COMPARTIR:

Comentarios