Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2022

Eco Parque San Nicolás

Llega un nuevo fin de semana y los visitantes podrán disfrutar nuevamente de las tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás, una propuesta organizada por la Municipalidad que cada sábado y domingo de 14:00 a 18:00 convoca a cientos de vecinos de la ciudad.

 

 

Dentro de las actividades de este programa, que tiene como punto de encuentro la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero), hay bandas en vivo, food trucks, tráiler deportivo con juegos, campamento literario. Además, actividades como kayak, SUP, botes a pedal y wakeboard en la laguna y alquiler de bicis para recorrer el EcoParque.

 

Por otro lado, el Eco Parque invita a recorrerlo y conocer más sobre la flora y la fauna autóctona en un recorrido que permite disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre.

 

Las comodidades que ofrece el Eco Parque hacen que se convierta en el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia con múltiples actividades para vivir experiencias únicas.

 

Sin dudas, San Nicolás se ha convertido en una ciudad que cada vez ofrece más actividades, aprovechando los espacios que nos ofrece la naturaleza y destacando los atractivos de cada lugar.

COMPARTIR:

Comentarios