Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2022

ATE denunció “pésimas condiciones de trabajo de los y las municipales”

Las Asociación de Trabajadores del Estado realizaron un fuerte reclamo sobre las condiciones de trabajo de los empleados municipales. Los diferentes Delegados junto al Secretario General vienen recorriendo los espacios laborales de la municipalidad de Ramallo, en donde denuncian malas condiciones de trabajo.

 

 

En el informe presentado ante las autoridades locales informaron que en el hospital José María Gomendio: hay falta de insumos para realizar el trabajo, falta de profesionales, el no pago de horas extras adeudadas, equipo sin funcionar por falta de mantenimiento y rotura de techos.

 

También señalaron que en el corralón de Pérez Millán hay malas condiciones laborales en el lugar de trabajo, como falta de higiene y no hay elementos de limpieza.

Por otro lado señalaron que área de Obras Sanitarias: hay malas condiciones en el lugar de trabajo, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores.

 

Finalmente en la Guardia Urbana se dan malas condiciones en el lugar de trabajo y falta de ropa e insumos adecuados para realizar su tarea.

 

“Ante este panorama y la falta de respuestas por parte del gobierno local, ATE presentó dos notas dirigidas al ejecutivo con el fin de encontrar una solución a estos graves problemas que involucran a nuestros compañeros y compañeras” señalaron.

 

 

¿Se vendrá un paro de los municipales afiliados a ATE?

COMPARTIR:

Comentarios