Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de mayo de 2022

Los Andes perdió con Regatas en el debut

Los Andes debutó en el torneo “Islas Malvinas – 40 Aniversario”, recibiendo a Regatas, el subcampeón del torneo pasado. El triunfo fue para el equipo que dirige el “Tano” Barbieri por 3 a 1. Moreno, Sánchez y Varas marcaron los goles visitantes, descontó Ariel Martínez para los locales. El equipo de David Ramírez terminó con nueve por las expulsiones de Benítez y Jauk.

Tenía una parada difícil Lo Andes en la primera fecha, recibía a Regatas, subcampeón del torneo Fabián Daniele y lo hacía con un equipo nuevo, muchos juveniles y sin Facundo Coronel, su delantero más importante, desgarrado.

La visita fue superior en los primeros 45´minutos, de la mano de Moreno de muy buena primera etapa, controló el balón y generó las situaciones más claras, pero no podía convertir. Furlan tapó un remate de Varas mano a mano, un cabezazo de Mazza (ex Social) se fue apenas alto, un remate de Varas desde el punto del penal se fue por arriba, Sánchez ingresando al área, con Furlan como único escollo, remató desviado y Mazza realizó una gran jugada personal, pero definió mal.

La visita era superior, pero no podía cristalizar en la red la diferencia que marcaba en el juego, sin embargo, a los 44’ Sánchez, ingresando por el medio con remate bajo puso el 1 a 0 que merecía la visita.

A Los Andes le costó mucho en el primer tiempo generar riesgo, a pesar de los intentos de Nocera, al que le falto compañía. Porque defendía con mucha gente y cuando recuperaba la pelota el arco rival le quedaba muy lejos y para completar un panorama complejo, a los 45´ Benítez le entró con plancha a Sánchez y se fue expulsado.

A los 5´de la segunda etapa Regatas convirtió el segundo y comenzó a definir el pleito. Tiro libre de Chávez, la peinó Mazza y Moreno, solo, por el segundo palo puso el 2 a 0.  Enseguida tuvo el tercero, pero Furlan en gran reacción envió el remate de Ferrari al córner. Sin embargo, a los 16´ Varas, el implacable goleador Náutico, con remate bajo desde las puertas del área, puso el 3 a 0.

Con la diferencia Regatas bajo el ritmo, en Los Andes entraron bien Yacuzzi, Priszcczuk y sobre todo Ariel Martínez y comenzó a jugarse otro partido. El local se animó más en ataque, Nocera ahora contaba con mayor compañía, se notaba más la presencia de Boccanera y Costa tuvo algunos sobresaltos. Un remate de Martínez fue bien rechazado por Costa, el rebote le quedó a Maggiori que empujó al gol, pero él línea marcó posición adelantada, Maggiori y todo Los Andes, recontra juraban que estaba habilitado.

El descuento llegó a los 41´buen centro de Correa, Martínez la acomodó apremiado por la marca en el borde del área y sacó un tremendo remate que dejó sin chances a Costa. Pretendió apurar e ir por más el local, pero en la siguiente jugada se fue expulsado Jauk por doble amonestación, nueve contra once, con pocos minutos por jugar, las pocas esperanzas del local se hicieron añicos.

Ganó la visita y ganó bien, más allá de la reacción de los locales en el tramo final.         

 

LOS ANDES (1): Cristian Furlan; Mauro Maggiori, Jonathan Jauk, Santiago Ganon, Benjamín Marini; Camilo Bocanera, Lautaro Benítez, Maximiliano Nocera, García Faura; Nazareno Godoy, Pablo Montivero. DT: David Ramírez.

REGATAS (3): Nicolás Costa; Andrés Ferrari, Mauro Ressi, Jeremías Bogado, Agustín Mazzeo, Juan Sánchez, Joaquín Moreno, Lautaro Chaves, Franco Ruben; Ramón Mazza, Juan C. Varas. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 41 Juan Sánchez (R). ST 5' Joaquín Moreno (R), 15' Varas (R), 41' Ariel Martínez (LA).

INCIDECIAS: PT, 45' expulsado L. Benítez (LA), 43' expulsado Jauck (LA).

CAMBIOS: En Los Andes: Joan Yacuzzi por Marini, Matías Priszczuk por Godoy (LA), Ariel Martínez por García Faura, Lautaro Correa por Montivero, Matías Pérez por Ganon.

En Regatas: Juan Mendiburu por Cháves, Benjamín Ramón por Sánchez, Ramón Vera por Mazza, Federico Miranda por Varas.

ÁRBITRO: Daniel Asenjo. CANCHA: Camping de Los Andes.

 

 

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA:

 

Gral. Rojo 2 vs. Somisa 0. Goles: Fornillo y Levato (GR).

El Fortín 0 vs. F. San Nicolás 1. Gol: Luciano Daniele (FSN).

Defensores 3 vs. Matienzo 2. Goles: Barcella, Benedetti e/c y Villalba (D) – G. Martínez (2) (M).

Los Andes 1 vs. Regatas 3. Goles: A. Martínez (LA) – Moreno, Sánchez y Varas (R).

Argentino Oeste 1 vs. La Emilia 1. Goles: Hernández (AO) - Pittaluga (LE).

Conesa 1 vs. 12 de octubre 0. Gol: Bigileri (C). 

Belgrano 2 vs. Paraná 1. Goles: L. Fanaro y Cena (B) – Pucheta (P).

Libre: Social.

 

PRÓXIMA FECHA (2ª): Paraná vs Regatas - La Emilia vs Gral. Rojo -  Los Andes vs. Belgrano - 12 de Octubre vs. Argentino - Matienzo vs. Social – F. San Nicolás vs Conesa - Somisa vs Defensores - Libre: El Fortín.

 

COMPARTIR:

Comentarios