Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de abril de 2022

Choque de camiones en ruta 9

En la noche del pasado miércoles a las 23:15hs se produjo otro accidente de tránsito esta vez entre dos camiones. El siniestro vial se suscitó en la ruta nacional 9 en el kilómetro 211 sentido Buenos Aires- Rosario.


En la principal autopista del país chocaron por alcance un camión Scania dominio ROR 481 conducido por  Alejandro Merino, oriundo de Tucumán, quien embistió a un  camión Mercedes Benz dominio MWU 589, conducido por Miguel Alberto Saavedra de la provincia de Córdoba quien no sufrió lesiones.


Tras la colisión el conductor del Scania, Merino debió se trasladado al centro de salud municipal ubicado en la ciudad de Ramallo y luego de ser evaluado por el personal médico se constató que solo había sufrido lesiones de carácter leves. 
Bomberos voluntarios fue quien trabajo en el lugar y su jefe Daniel Benítez informó que para poder rescatar al conductor debieron proceder mediante herramientas hidráulicas para luego inmovilizar y trasladarlo al hospital Gomendio por personal de unidad sanitaria.


Intervino la Ayudantía Fiscal y el tránsito durante dos horas fue asistido por personal de corredores viales en el kilómetro 211. 

 

COMPARTIR:

Comentarios