Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

20 de abril de 2022

Manuel Passaglia: “El teatro municipal es un orgullo para la ciudad”

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza visitó el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” donde esta noche quedó inaugurada la temporada cultural.


Durante el receso de actividades, se realizó la actualización en el sistema de iluminación de la sala, se llevó a cabo la restauración de sillas y se hizo un mantenimiento general de todo el Teatro.

“Nos sentimos muy felices de volver a abrir el Teatro, que es un orgullo para los nicoleños y para la ciudad. Hoy nuevamente comenzamos a llenarlo de vida, de actividades y espectáculos para todo tipo de público”, destacó Manuel Passaglia.

Por su parte Emilia Subiza comentó: “Luego de las restricciones que tuvimos estos dos últimos años a causa de la pandemia, hoy también estamos recuperando la normalidad, iniciando una nueva temporada con una agenda muy importante de espectáculos que llegarán a San Nicolás para que los vecinos puedan disfrutar de nuestro Teatro”.

La temporada 2022 traerá innumerables obras teatrales y presentaciones artísticas que deleitarán a todos los nicoleños y vecinos de la región.

Respecto a la agenda del próximo fin de semana, el viernes a las 21:00 se presentará Reina Madre que es un tributo a Queen y el sábado en el mismo horario Wali Iturriaga llegará con su espectáculo de stand up “Jenny”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Passaglia y Kreplak se cruzaron por el estado del Hospital San Felipe: “Si no pueden hacerse cargo, pásenlo al Municipio”

Passaglia y Kreplak se cruzaron por el estado del Hospital San Felipe: “Si no pueden hacerse cargo, pásenlo al Municipio”

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, volvió a cuestionar al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, por las condiciones del Hospital Provincial San Felipe. Denunció falta de gas y calefacción, problemas en la caldera, ascensores fuera de servicio, vidrios rotos y baños clausurados. El funcionario provincial respondió en redes sociales y le reclamó que participe de las reuniones de trabajo del sistema sanitario.
ACTUALIDAD
“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

“Ya no es una vida de viaje, sino un estilo de vida”: Davi y Maira, los viajeros que encontraron su hogar en el camino

A bordo de un Mercedes-Benz de 1982 convertido en motorhome, la pareja él brasileño y ella argentina ya recorrió más de 100.000 kilómetros por Sudamérica. Pero detrás de cada paisaje que muestran hay una búsqueda todavía más profunda: crear videos que ayuden a otras personas a relajarse, descansar y encontrar un momento de calma en medio del ruido cotidiano.
ACTUALIDAD
La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

La Legislatura de Santa Cruz reconoció a "Pali" Barbieri, el ramallense que se consagró campeón mundial en aguas frías

El nadador nacido en Ramallo fue distinguido junto a Nayla Lara Contreras y Clarisa Henin por sus actuaciones en el Mundial de Aguas Frías 2026, disputado en El Calafate. Barbieri ganó el oro en todas las pruebas que disputó, en aguas de apenas 2 grados y sin traje de neoprene.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.