Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

16 de abril de 2022

Defensores visita a Gimnasia y Tiro de Salta

Defensores visita a Gimnasia y Tiro de Salta, por la cuarta fecha del torneo Federal A. Los granates viajaron ayer a las 18:00 horas y tenían prevista su llegada a Salta, al mediodía de hoy. No viajaron Jofré, Godoy y Jaime, lesionados. El partido se juega este domingo desde las 16:00 horas, el árbitro será Rodrigo Rivero de Santiago del Estero y será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores llega a la cuarta fecha con una derrota y dos empates y los locales con un triunfo y dos derrotas, en la tercera fecha Gimnasia perdió con Douglas 4 a 0 en Pergamino y Defensores igualó 0 a 0 con Unión en San Nicolás.

Defensores:

Los granates entrenaron el viernes por la mañana en Cascadas Manantiales y viajaron el viernes a las 18:00 horas. La novedad del entrenamiento fue la lesión de Godoy, recibió un fuerte golpe que lo marginó de la delegación. Tampoco viajaron Jofré, que continúa recuperándose de su lesión y Jaime con algunas dolencias.

Los convocados por Diego Yaworski para este partido son: Dormisch, Nadal, Lionel Monzón, Román Monzón, Gay, Velasco, Cepeda, Artola, Pennesi, Cocchi, Ceballos, Cartecchini, Pabón, Malinauskas, Laena, N. Gómez, Stella y Mendoza.

Gimnasia y Tiro

En Gimnasia y Tiro, Ever Demaldé tendría prácticamente definido el plan que pondrá en práctica para intentar estabilizar el presente en el Federal A. El técnico millonario, está urgido y condicionado por una victoria que le permita sostenerse en el cargo al menos una semana más.

Con Douglas jugaron: Silva, Cháves, Vera, Tallura, Sanabria; Zabaleta, Frezzotti, Villar, Segovia; Villarreal y Perillo.

Pero para este partido Demaldé pondría, de titulares a González Bordón en defensa, Matías Birge y Busse en la mitad de la cancha y a Rubén Villarreal de media punta.

Fuente: (El tribuno).

COMPARTIR:

Comentarios