Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de abril de 2022

Manuel Passaglia: “Será un fin de semana para disfrutar San Nicolás”

El intendente Manuel Passaglia, junto al Director de Turismo Esteban Gerrard visitó la Estación Descubrí, ubicada en Paseo Costanero y Av. Viale, durante los preparativos de un fin de semana muy especial, debido a todas las actividades que ya fueron anunciadas y que se realizarán en Semana Santa.

 

 

“La Estación Descubrí San Nicolás será el punto de encuentro para nicoleños y turistas, ya que se convertirá en un lugar con propuestas pensadas para disfrutar en familia y con amigos”, destacó el Intendente Passaglia.

 

Durante el sábado 16 y el domingo 17 desde las 13:00 hasta las 18:00 habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, zona de juegos para los más chicos y zona de relax. Además, la laguna se podrá disfrutar con botes a pedal, kayaks y tablas de SUP.

 

Al ser consultado sobre los turistas que cada vez llegan en mayor número a la ciudad, Manuel Passaglia añadió: "Venimos trabajando desde hace algunos años para girar 180 grados la ciudad y hoy puedo decirles que San Nicolás es una ciudad de cara al río. Con una serie de obras que han transformado la infraestructura y proyectos en ejecución que terminan de completar este proceso, hoy somos una alternativa cada vez más atractiva en el norte de la provincia”.

 

“Tanto el nicoleño que comienza a redescrubrir la ciudad, como el turista que visita San Nicolás encuentra una oferta variada que creció exponencialmente en los últimos meses. Creció porque desde el Municipio aportamos obras e infraestructura y porque el sector privado se acopló a este crecimiento y se unió al proceso de cambio. Y acá está la clave, porque como les decía antes, el progreso de nuestras ciudades está condicionado al trabajo conjunto. La articulación público-privada es la clave para que la experiencia en la ciudad sea exitosa”, sostuvo Passaglia.

 

Con música en vivo y actividades pensadas para grandes y niños, se podrá disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza para vivir un fin de semana de Pascua distinto. El bus turístico de la ciudad también estará presente e ingresará al Eco Parque haciendo un recorrido particular para el evento.

 

En la Estación seguirá funcionando de manera habitual el alquiler de bicicletas para disfrutar de un paseo único entre las lagunas y el arroyo. De esta manera la ciudad se prepara para recibir a cientos de turistas que llegarán a lo largo de la Semana Santa, reuniendo muchos de sus atractivos en un mismo lugar.

COMPARTIR:

Comentarios