Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 11:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

3 de marzo de 2022

"Este es el año de la reconstrucción y del resurgimiento económico"

Lo dijo el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, quien destacó el discurso que brindó el gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa y consideró que "este es el año de la reconstrucción y del resurgimiento económico, donde se debe incluir a todos".

Girard, resaltó además, que el mandatario “fue clarificador respecto de los objetivos q nos habíamos trazado para el gobierno y la gestión; y, sobre todo, respecto de lo que viene"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

Pablo Romá: “Milei está encontrando algunos límites y no lo veo muy sólido, lo veo más bien errático”

El titular de la consultora Circuitos analizó el impacto político de la elección en Brasil y el triunfo de Lula, las similitudes entre el bolsonarismo y el mileísmo y los desafíos de la oposición argentina. Además, advirtió que las dificultades económicas comienzan a erosionar el respaldo al Presidente y consideró que Sergio Massa podría representar un perfil político con capacidad para administrar conflictos y construir acuerdos.
ACTUALIDAD
Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

Brasil, agroindustria y universidades: las claves de un nuevo escenario para Argentina

El politólogo Tomás Martínez Jorfen, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires (UBA), analizó en Radio Ramallo el impacto de la elección brasileña en el gobierno de Javier Milei, las diferencias entre los modelos agroexportadores y la crisis del financiamiento universitario. “Brasil tiene mucho para enseñarnos y muy cerca”, sostuvo.
ACTUALIDAD
Industriales cuestionan nuevas medidas para el transporte de cargas en Ramallo

Industriales cuestionan nuevas medidas para el transporte de cargas en Ramallo

A través de un comunicado difundido el 23 de octubre, entidades industriales expresaron su preocupación por el nuevo registro municipal para el tránsito pesado y el peaje implementado en el ex Camino Provincial 87. Advierten sobre el posible impacto de estas medidas en los costos logísticos y la actividad productiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.