Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de enero de 2022

Evoluciona favorablemente el joven atropellado por el colectivo

Un joven de 20 años fue atropellado por un colectivo cuando caminaba por la avenida San Martín, en las afueras de la ciudad. El joven evoluciona favorablemente aunque se encuentra en estado delicado informó el doctor Juan Manuel Desposito, Director Adjunto del hospital “José María Gomendio”.

 El médico dijo que fue trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás, donde es atendido por estas horas y que fue operado.
El hecho se produjo el domingo cuando la Estación Comunal Primera recibió un llamado telefónico dando cuenta que en Av. San Martín al 3000 se había producido un accidente de tránsito.

Un colectivo local perteneciente a la empresa Martí que era conducido por Raúl Alberto Mansilla de 66 años embistió a Fabricio Casaldano de 20 años, quien circulaba a pie por la avenida principal de la ciudad de Ramallo.

Como consecuencia del impacto Casaldano fue trasladado al hospital Gomendio donde se determinaron que había sufrido lesiones graves con riesgo de vida. 

El vehículo fue secuestrado para realizarle pericias y se labraron actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de la UFI N°6.

En horas de la tarde de este lunes El doctor Juan Manuel Desposito, Director adjunto del policlínico municipal brindó un informe sobre el cuadro de salud del accidentado. 

Desposito informó  que fue trasladado al hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás. 

“Ell joven esta estable, es joven –remarcó--, lo derivamos al San Felipe, con la Doctora Mazzola. Esta estable se le realizó una esplenectomía, o sea se le sacó el bazo, está con traumatismo de cráneo, está estabilizado totalmente y tras el posoperatorio está bien pero por resguardo lo dejamos en la terapia del San Felipe” concluyó el médico. 

COMPARTIR:

Comentarios