Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de diciembre de 2021

La excepcional temporada de Franco Coronel lo llevan a la Primera Nacional

Después de una temporada brillante en Defensores, convirtió 17 goles en el torneo Federal A, Franco Coronel tuvo varias ofertas para la continuidad de su carrera. El delantero decidió finalmente aceptar la propuesta de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde será dirigido por Gabriel Gómez y será compañero de Hernán Ruben y Jorge Zules Caicedo.

Franco Coronel convirtió 17 goles y realizó varias asistencias en el pasado torneo Federal A, jugando para Defensores de Belgrano. Como consecuencia de ese brillante torneo aparecieron las propuestas de equipos más fuerte de la categoría y otros de la Primera Nacional. Finalmente, el delantero aceptó la propuesta del Gabriel Gómez y jugará por primera vez en la Primera Nacional para Independiente Rivadavia de Mendoza.

En un breve dialogo con la Radio Ramallo Coronel señalaba:

.-“La verdad que este torneo fue muy bueno para mí, y tuve la posibilidad que no me había tocado en otros años, de tener varias ofertas y terminé aceptando la de Independiente Rivadavia, porque hay algunos compañeros que conozco y al entrenador también”.

.-“Hacía mucho tiempo, en realidad desde que uno juega al fútbol sueña con jugar en el nivel más alto y nunca me tocó jugar en la Primera Nacional. Estoy muy contento con esta oportunidad y conocer gente del plantel seguramente ayudará a la adaptación y no sentirme tan raro los primeros días”.

.-“Este es un gran desafío para mí, porque no era de convertir muchos goles, pero los hice, me gusta el reconocimiento, es lindo que te pongan ese sello, ahora espero a convertir goles para ayudar al equipo”.

COMPARTIR:

Comentarios