Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de diciembre de 2021

Profundo pesar: falleció "Belacha" Reynoso

Teresa Reynoso, conocida por la comunidad de Ramallo por su apodo de “Belacha” falleció tras estar internada desde el pasado 23 de noviembre en el hospital San Felipe de San Nicolás.

Cabe recordar que había sufrido un grave accidente en Mitre s/n sección quintas de la ciudad de Ramallo, cercanías a "La Barraca", donde iba circulando sin acompañantes, en su motocicleta Honda Wave y perdió el control, después cayó en la calle. 


Como consecuencia de las lesiones sufridas fue trasladada al Hospital Gomendio de Ramallo, posteriormente derivada a Clínica UOM San Nicolás. El primer informe médico dio cuenta que su  estado de salud era reservado.
 

Como consecuencia del impacto había  sufrido AMR, TAC de tórax  fractura costal izquierda, contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo, otorraquia bilateral, hematoma subdural, edema cerebral y  compresión de cisternas. Todas lesiones graves con riesgo de vida.
 

Sin embargo en las últimas semanas había tenido una leve mejoría y allegados habían señalado que estaba a días de bajar a sala común cuando sufrió un paro cardio respiratorio el pasado lunes en horas del mediodía. 
 

Las expresiones de afecto condolencias a sus familiares se fueron repitiendo  en las redes sociales en las últimas horas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios