Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de noviembre de 2021

Juegos Bonaerenses: Sofía Del Pozo obtuvo medalla de plata y hubo otros buenos resultados

En el segundo día de competencia, Ramallo obtuvo la segunda medalla, Sofía Del Pozo se quedó con la medalla de plata en salto en alto. El padel y el básquet 3 x 3 clasificaron a semifinales. Ganó María Emilia Leguizamón en tenis y tiene chances. Paz Carrizo en patín obtuvo el cuarto puesto y diploma y hubo tres cuartos puesto más. Mañana hay más atletismo y natación.

Siempre decimos que los más importante es llegar, disfrutar del camino recorrido para lograr el objetivo de poder estar. Si después se suma algún logro, bienvenido, ese logró puede ser una medalla, pero también valoramos mucho a los que terminaron cuartos y esa medalla tan ansiada se les escapó por muy poco. También valoramos a los que participaron y no pudieron llegar, mucho valoramos a los que llegaron, cualquiera sea el puesto que logren en esta esperada, más que nunca después de la pandemia, final provincial de los Juegos Bonaerenses.

RESULTADOS DEL DOMINGO:

ATLETISMO

Sofía Del Pozo: 2ª en salto en alto (Medalla de Plata.) - Olivia Bartomioli 4ª en salto triple. - Melinda Amabile 6ª en 800 mts.-  Carola Bartomioli 9ª en lanz de Martillo -Emiliano Lugones 9no en lanz de disco.  

PADEL

RAMALLO SEMIFINALISTA

RAMALLO (Dagoberto - Villarreal) 2 - MERLO 0 (6-2 6-2).

BÁSQUET 3 X 3  

RAMALLO SEMIFINALISTA

RAMALLO (Dignani, Sianca, Georgetti, Claverol) 11 - LAPRIDA 5

TENIS

RAMALLO (María E. Leguizamon) 2 - CORONEL SUÁREZ 0 (4 2/ 4 1).

PATIN

Paz Carrizo 4ta

AJEDREZ

Marcos Teves ganó y perdió, sigue compitiendo. En este momento se encuentra 12mo entre 16 participantes de toda la provincia.

TENIS DE MESA

RAMALLO 1 (Laureano Draque) 1 MERLO 3

CULTURA

Lucas Gaita quedo 4to en Freestyle. Perdió en semis y por el tercer puesto cayó en el repechaje tras igualar la primera vuelta.

Antonella Guiñazu tuvo una excelente participación en solista vocal, pero no estuvo considerada por el jurado para los tres primeros puestos.

     

 

COMPARTIR:

Comentarios