Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 09:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

5 de noviembre de 2021

Se inauguraron los juegos Bonaerenses 2021

Esta tarde en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata, se inauguró la 30ª edición de los Juegos Bonaerenses. Estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañados por intendentes (FdT) de distintas ciudades de la provincia. Hubo luego un show musical con los artistas, Sara Eve y Acru. Los Juegos este año, condicionados por la pandemia, tienen en la final solamente 10.000 chicos y jóvenes de toda la provincia. Ramallo se encuentra presente este año, con menos chicos, pero con buenas expectativas. Foto: (Representantes ramallenses en el acto inaugural).

El gobernador Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto de apertura en la Rambla y celebró el regreso a la presencialidad de la competencia: "Era un sueño", aseguró. “era un sueño poder hacerla presencial, mirándonos las caras y compartiendo un rato” señaló. Kicillof inauguro la 30ª edición de los juegos junto a los ministros de Producción, Augusto Costa; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la titular de Anses, Fernanda Raverta; e intendentes municipales del Frente de Todos (FdT). Los Juegos, con un sistema distinto por la pandemia, convocaron este año, 10.000 participantes de toda la provincia.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.