Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de octubre de 2021

Defensores y Gimnasia y Tiro juegan una “Final”

Este domingo desde las 17:00 horas, Defensores recibe a Gimnasia y Tiro de Salta, por la 30ª fecha del torneo Federal A, en su Zona B. Los granates necesitan un punto para clasificar y la visita ganar y que Racing no gane, para jugar la final por el primer ascenso ante Deportivo Madryn. El árbitro será Fernando Marcos de Bahía Blanca y el partido será trasmitido desde las 16:30 horas, por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores, que necesita un punto para lograr la clasificación a la próxima fase, recibe a Gimnasia, que necesita ganar y que Racing no gane para clasificar a la final por el primer ascenso. Los granates, por falta de recursos presentaron en este torneo, un equipo, casi en su totalidad local, con pocos refuerzos, pero además sufrió innumerables lesiones, sin embargo, llega a la última fecha, dependiendo de si mismo tras realizar una gran campaña. Storti no podrá contar con Fornillo, lamentablemente otra vez lesionado.  A Cartechini le costó recuperarse de un fuerte estado gripal y Coronel sufrió una lesión en un pie y no entreno con normalidad, pero la idea es que ambos estén de entrada en este partido.  

Defensores formaría entonces con: N. Dormisch, G. Cepeda o I. Artola, R. Albornoz, Juan C. Aguilar; L. Monzón, H. Ruben, Juan C. Cartechini o José Gómez; E. Martínez Cóceres; Fausto Campiotti o Laena; G. Cervera, F. Coronel.    

 

Gimnasia se preparó pensando en la clasificación, para eso deberá ganar y esperar que Racing, pierda o empate, por eso, si gana, se quedaría en Buenos Aires y Juan Pablo Cárdenas, Ezequiel Barrionuevo (ambos lesionados) y Alfredo González Bordón (suspendido una fecha) se sumarían el lunes al grupo y se trasladarían en avión hasta la gran urbe porteña.
Considerando que Rubén Forestello no podrá repetir el 11 que derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento, por la baja obligada de Alfredo González Bordón, de acuerdo a los entrenamientos de la semana, aparentemente Maximiliano Villa conformaría la dupla de centrales con Guido Milán.

El equipo albo saltaría a la cancha con: L. Silva; J. Galetto, G. Milán, M. Villa y R. Villarreal; I. Chaves, M. Birge y W. Busse; M. Núñez; J. M. Perillo y L. Herrera. La nómina de 19 se completa con: F. Abraham, J. Rosales, G. Marocco, J. Iturrieta, R. Zelaya, J. C. Cartello, N. Capellino y G. Di Vanni. (Diario El tribuno).

COMPARTIR:

Comentarios